Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actúa con ética profesional, se sentirá orgullosa de sus actos y satisfecha de haber escogido el camino correcto en su conducta.
El que actúa sin ética profesional se transforma en un ser infeliznunca satisfecho excepto con el engaño. Una persona que actúe sin ética no sólo no contribuye a la sociedad, sino que va en su detrimento.
CON LA EMPRESA DONDE SE TRABAJA.- la empresa es parte de lavida y de la vida de la sociedad en la cual vive. Cuando se trata con los clientes de ésta, se le representa en su honor, reputación e imagen.
Debe justificarse la confianza que la empresa depositaen uno y actuar como hombres y mujeres de bien, siendo justos y equitativos, prometiendo sólo lo que uno y la empresa pueden cumplir, además debe tenerse en cuenta que para cualquier empresa loprincipal es el `cliente’ y en este caso el `turista´
CON LOS TURISTAS.- el turista es lo mas importante en la empresa (para nosotros los de servicios turísticos) esta empresa se sostiene con la confianzadel turista hacia los servidores. El turista contento no sólo regresará, sino que recomendara a sus familiares y amigos los servicios. Por el contrario, el turista que se retira descontento no volveráy dará malas referencias.
CON NOSOTROS MISMOS.- la obligación moral con nosotros mismos es la fuerza que nos guía en nuestro trabajo, la que nos marca el camino para actuar correctamente en lasociedad donde vivimos, con la empresa que nos emplea y con los turistas que se reciben.
Muchas veces se encontrarán situaciones o aspectos que nos desmotiven, como el trato que recibimos, lasremuneraciones que no se ajustan a la realidad del mercado los méritos que no son reconocidos, las faltas de respeto. Por alguna o por muchas de estas razones, podemos poner nuestro comportamiento en duda, perocomo profesionales, siempre debemos actuar de la misma manera, nunca debe perderse el interés por la empresa, por los turistas, abandonando el puesto de trabajo o uniéndose a la competencia y...
tracking img