Nanoalimentos

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Dr. DOUG GABBERT
PXP ROYALE
Ayuda a reparar la mitocondria., parte importantísima de la célula.
Mientras la mitocondria de la célula esta saludable, Tú estarás saludable.
El dueño de Enzacta,Russ Hall lo introdujo en Enzacta hace 8 años., y el primer paciente fue un hombre diabético, que tomaba 12 medicamentos.,se cambiaba de ropa 2 veces al dia,porque sudaba muchísimo, además tenía presiónalta,dolor artrítico,depresión,y otros diferentes dolores.
Este hombre empezó a tomar el PXP y el vio los primeros resultados 45 días después, si no hubiera tomado este producto, Él hubiera perdidola vida. En 3 meses, El ya no se cambiaba de ropa como antes, dejo 11 de los medicamentos.
Habla el Dr. Gabber, Yo como formulador,prescribo para cada enfermedad un medicamento.
Lo que el PXP Royalehace empacaba todo,que es inusual.En 30 años de hacer medicina natural,no había visto un producto como este.
El 2do. Paciente 85 años, él Dr. Lo envió a casa con alzhéimer, su hija lo atendía, ledaba de comer,lo aseaba, Él estaba en cama,sin moverse.Tomo PXP y en 5 días, despertó, se sentó y pudo alimentarse el mismo, recordó familia., el Dr. Del paciente , le llamo desde Texas, ven a verme lahistoria es maravillosa.Usualmente seria en más tiempo, pero 3 días fue extraordinario.
PXP ROYALE,producto poderoso, toca cualquier condición en el cuerpo, cualquiera que esté ligado a lamitocondria donde no haya energía.
Si tiene una infección, necesita mucha energía, para crear anticuerpos, si su sistema esta deficiente, no puede crear anticuerpos, estará más tiempo enfermo.
Se trata deATP.
Si se rompe un hueso,se necesita energía para pegar el hueso, si vas a tener cirugía también necesita energía para ver y pensar.,todo está conectado a la energía a nivel celular.
Todos estamosdeficientes de energía celular,células con energía baja.
Ejem: todos tenemos celulares(es como la célula humana), y todos tienen batería(mitocondria), que pasa cuando se baja la batería, aparece una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nanoalimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS