Narcicismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de: Ecología
Nombre: Edgardo Luis Mendoza rodríguez
Curso: 7-04fecha: 17-07-2012

Desarrollo
Narcisismo: se caracteriza por un patrón general de grandiosidad, necesidad de admiración y falta de empatía (capacidad de "conectar"emocionalmente con los demás) que empieza al principio de la edad adulta y se da en diversos contextos.
Obsesionarse: Obsesionarse por una persona o una relación es síntoma deadicción. Puede darse porque el individuo se siente tan necesitado, tan inseguro que se aferra a esa persona como si fuera su salvación.
Frustración: La frustración esuna respuesta emocional común a la oposición relacionada con la ira y la decepción, que surge de la percepción de resistencia al cumplimiento de la voluntad individual. 
Irritabilidad: La irritabilidad esla capacidad de un organismo o de una parte del mismo para identificar un cambio negativo en el medio ambiente y poder reaccionar. Tiene un efecto patológico o fisiológico.
Patología:la patología, dicen los expertos, se dedica a estudiar las enfermedades en su más amplia aceptación, como estados o procesos fuera de lo común que pueden seguir por motivos conocidosdesconocidos.
¿En tu vida cotidiana te irrita fácilmente?
Si principalmente cuando estoy aburrido y no tengo nada que hacer, cuando me molestan y no tengo ganas de genio derecibir la molestia, cuando dijo algo y no me hacen caso, cuando me manda a estudiar y no tengo evaluaciones.
¿Cuál es el provenir que te imagina para tu futuro?
Ser un miembro de la DEAo de FBI, estudiar en Estado Unidos, tener una familia, con casa propia y carro.
¿Con que aptitud cuenta para lograrlo?
Estudiando, siendo responsable algunas veces

.
tracking img