Epidemiologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
  EL USO DEL COMPUTADOr

Los computadores modernos tienen los computadores se han vuelto

Muchos programas muy útiles como: muy útiles tienen para crear una

Excel,gogle , pwer point, paint , historia , un articulo y muchas

Internet, youtube , etc. Cosas mas .

[pic]

PARTES DEL COMPUTADOR
Estas son algunas de las partes mas importantes delcomputador, existen muchas mas, pero solo les mostraremos estas:
[pic]
CPU (Unidad Central de Proceso)
El CPU es una de las partes fundamentales. Contiene los circuitos, los procesadores y las memorias queejecutan las transferencias de información. Es la parte más importante del computador.
[pic]
PANTALLA
Es un periférico de salida y en su superficie es en la que se reproducen Es un dispositivo deforma plana cuyo desplazamiento sobre una superficie lisa horizontal se refleja fielmente en el movimiento del cursor en la pantalla (o monitor) de visualización.
[pic]
TECLADO
El teclado nospermite la comunicación con la computadora e ingresar la informacion. Es fundamental para utilizar cualquier aplicacion.
 
[pic]
RATÓN O MOUSE 
Es un dispositivo de forma plana cuyo desplazamiento sobreuna superficie lisa horizontal se refleja fielmente en el movimiento del cursor en la pantalla (o monitor) de visualización.

¿SABES PORQUE ES IMPORTANTE EL COMPUTADOR?
La computadora hoy día esde mucha importancia ya que a través de ella se han podido lograr muchos avances tecnológicos. Además es un buen modo de comunicación debido que a través de ella podemos comunicarnos a diferentespartes del mundo de una manera fácil y corta. También la computadora provee una serie de programas de aplicación en la cual ayuda a ustedes como estudiantes a realizar un mejor trabajo como lo es elprocesador de palabras ( word ), hojas electrónicas ( exel ), base de datos ( access ), y presentaciones ( power point
Los computadores se han convertido en una parte muy importante en la actualidad de...
tracking img