Narcotrafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPOSICIÓN DEL TEMA
Es lamentable y triste la situación en la que se da el narcotráfico en las calles (Edo. México y D.F.). Se entiende pornarcotráfico a la actividad de distribución y venta ilegal de drogas, hemos concluido que esta situación se da a falta de empleo, gente que le gusta eldinero fácil , que le gusta la vida fácil. Algunos de ellos creen que es fácil, pero es un negocio donde la mayoría termina en la muerte.Desafortunadamente en México no existe un apoyo gubernamental, ya que el mismo gobierno apoya algunos de estos delincuentes.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Se investigaray analizara como opera el narcotráfico hoy en día y el gobierno como ejerce su poder para tratar de solucionar este problema. Trataremos de contestarnosla siguiente pregunta ¿COMO ACTUA LA LEY, PARA ERRADICAR EL NARCOTRAFICO?

HIPOTESIS
Daremos a conocer la respuesta de las medidas que a tomado elgobierno para darle fin a este acto delictivo.

OBJETIVOS
*Se investigara como la ley actúa para solucionar el problema del narcotráfico en México.*Que tanto la política está involucrado con el narcotráfico.
*El peligro de los seres humanos con estos actos delictivos.

JUSTIFICACION DEL TEMA
Serealizara esta investigación acerca del narcotráfico por que es una situación que día a día se está saliendo de control y daremos a conocer si realmentealguien hace algo para tratar de solucionar este problema que cada vez es mayor, ya que hoy en día se ven involucrados más gente (jóvenes en su mayoría).
tracking img