Narcotrafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Narcotráfico
Desde mi punto de vista el narcotráfico es un fuerte problema, que en la actualidad existe en nuestro país y en todo el mundo.
Es sorprendente darse cuenta, que en nuestro país elgobierno quiere acabar con el narcotráfico1 pero suena tan irónico pues la propia policía, el ejército, las fuerzas armadas que son las que se encargan de acabar con este gran problema, pues ellasestán involucradas en el Narcotráfico son las mismas que protegen a los narcotraficantes y los mantienen al tanto de cada uno de los movimientos que planea el gobierno para su detención.
Yo creo que loprimero que tiene que hacer el gobierno es renovar a sus fuerzas armadas, a la policía, ejercito, pues no todos forman parte del gobierno porque como existen personas malas también existen las buenascomo dicen porque no utilizan el polígrafo el famoso llamado detector de mentiras para ver y asegurarse que sus agentes sean totalmente honestos.
Las cifras hablan por si mismas pues cada uno de tresdetenidos, es policía o ex policía, un militar. En las cárceles los policías son los que ayudan a que puedan escaparse, aun estando en la cárcel los prisioneros tienen y gozan de lujos.
Los propiosnarcotraficantes tienen un gran poder en el país pues también cobran por protección, son los controladores del trafico humano y de los secuestros también les ofrecen trabajo a los jóvenes pandillerosde las fronteras es muy feo ver como cada día los jóvenes desde su temprana edad ya se dedican al narcotráfico2 y dejan sus estudios y prefieren irse por el lado fácil pues como es muy pagado y notienen que hacer muchas cosas pues prefieren estar ahí metidos en esto y como son jóvenes pues no es tan fácil darse cuenta que un joven se dedica al narcotráfico .
Desde mi punto de vista esta muy malque el gobierno haiga lanzado una guerra contra el narco sin ni siquiera antes haber limpiado las fuerzas del orden si ellas mismas son las que están del lado del narcotráfico apoyándolo y...
tracking img