Narcotrafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Televisión
La televisión actual tiene muchas ventajas como la alta definición y la gran variedad de canales.
Sirve como medio de comunicación masivo y de entretenimientodonde las personas se pueden dar cuenta de lo que pasa tanto como en el medio local como en el medio internacional, y hasta cierto punto las personas pueden aprender cosasviendo la televisión.
Lamentablemente la televisión de paga no esta al alcance de muchas personas gracias al precio de este servicio y esto les impide que disfruten de estosavances tecnológicos tan maravillosos.
Los aspectos negativos de la televisión actual es que las personas pueden dejarse influenciar fácilmente con la televisión, puede cambiarla forma de pensar o de actuar mediante los anuncios que les dicen que es lo que tienen que hacer aunque lo digan implícitamente. Otra forma en que las personas se puedeninfluenciar es con los incomerciables ya que las cosas que compran son hasta cierto punto inútiles, y nadamas las compran por que personas famosas las anuncian.

Tesis
Latelevisión ha sufrido muchos avances tecnológicos que han llevado a este medio de comunicación a otro nivel.

Argumentos
• La televisión ha mejorado su calidad visual a travésde los años hasta llegar a la alta definición.
• En la televisión ha ávido muchos cambios como la variedad de canales que hay de todo tipo.
• La televisión es un medio decomunicación muy importante ya que con este medio nos podemos mantener informados de noticias.
Sirve como medio de comunicación masivo y de entretenimiento donde las personas sepueden dar cuenta de lo que pasa tanto como en el medio local como en el medio internacional, y hasta cierto punto las personas pueden aprender cosas viendo la televisión.
tracking img