Narcotrafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Victoria de Occidente

Taller de Lectura y Redacción

Alejandro Quiñones Mejorado

¿Porqué el narcotráfico atrae a los jóvenes?

• Introducción

El narcotráfico ya ah sido durantevarios años un gran problema para la sociedad de nuestro país por los crímenes, las crueldades, injusticias, abusos etc. Que ah acarreado.

En los últimos años este problema se ah ido agravando, y ahllegado a un punto en que la violencia e inseguridad en las calles de nuestro país ah acabado con la libertad de poder salir sin ningún problema y sin estar arriesgándose a que te toque ser secuestradoa ti o a seres queridos o la pesadilla de estar presente en una balacera y ser víctima de una bala perdida.

• Desarrollo

Los jóvenes para poder tener grandes cantidades de dinero y podersecomprar carros o camionetas caras, ropa cara ostentosa para llamar la atención, tener dinero a manos llenas y así sentir que tienen el mundo a sus pies se involucran en el mundo del narcotráfico queles ofrece eso de una manera muy sucia y arriesgada, les gusta llegar a un lugar y que la gente sepa que tienen dinero, si llegan a un antro piden la mejor mesa y botellas de las más caras tratando deacaparar la atención igual en un restaurant.

No pueden esperarse a un proceso lento y normal para poder tener dinero a base de trabajo y esfuerzo, si no que siendo jóvenes ya quieren tenerlo todo,en muchas ocasiones no es tanto la pobreza ni la falta de trabajo u oportunidades las que los orillan a tomar este camino, es mas la ambición y la mentalidad de querer tenerlo todo sin importarle loque se lleva entre los pies.

• Conclusión

Los jóvenes se meten al narcotráfico con la ilusión de tener el dinero necesario para cumplirse todos sus gustos y más todavía, quieren sentir que lotienen todo y la manera de cómo lo consiguen a ellos no les importa esto también provoca que les llegue la muerte a muy corta edad por la mala elección de su futuro metiéndose en problemas que muy...
tracking img