Narcotrafico

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
¿Verdad o Mentira?
En la actualidad el narcotráfico se ha apoderado del bienestar y seguridad del pueblo de México, éste ha tenido problemas con el gobierno a causa de sus trabajos o negocios comose conoce, pero éste ha atacado a la sociedad para tener el control del pueblo mexicano.
En el inicio del presidente Felipe Calderón lanzo un discurso al inicio de su gobierno donde “inicia una guerracontra el narcotráfico”, como en el libro ensayo sobre la ceguera el gobierno busca una solución “pacifica” para la sociedad con una mal común.
Aunque se piensa que esa solución es más bien la causade más males que de bienestar para la sociedad.
Felipe Calderón inicio una guerra contra el narcotráfico pensando que las cosas podrían salir de la mejor manera pero la realidad es que no es como éllo esperaba, ha hecho lo que no se debe de hacer con una panal de abejas, como dijo Fabio Beltrones: “ Empezó a golpearlo con una escoba sin pensarlo. Y ahora su casa esta llena de abejas furiosas”.Los narcotraficantes empezaron a enfrentarse a con las fuerzas policiacas, pero como se confía en una policía donde algunos de los miembros son parte de las mafias, entonces es donde la sociedad sepregunta ¿Quiénes son los que nos “cuidan” la policía o el mismo narcotráfico?
El mismo presidente debería de lanzar primero una guerra contra su propio gobierno para limpiarlo de todos losfuncionarios y gentes de gran poder social que se encuentran coludidas con éstos grupos criminales, una vez limpio su gobierno podrá hacer su lucha contra el narcotráfico que tanto mal causa a la sociedad.
Sedecidió hacer las cosas al revés y ahora la sociedad es la que paga las consecuencias, se mata gente a los ojos del gobierno y no hacen nada por castigar a los culpables, los dejan libres para quecontinúen sirviendo a sus organizaciones criminales.
Desde que se inicio la lucha contra el narcotráfico han aumentado las muertes drásticamente, según cifras oficiales existen más de 23,000 muertos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcotrafico
  • El narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotràfico
  • narcotrafico
  • Narcotrafico
  • narcotrafico!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS