Narcotrafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 33
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE LECTURA “VERDADERAS HISTORIAS DEL RECICLAJE” CAPITULO 1 Y 2
LA MINA DE LECHE EN POLVO
En 1997 había entrado en vigor la norma oficial mexicana una regla sobre el manejo de los residuosde algunos hospitales, laboratorios, consultorios médicos y veterinarios ya que se tenían estos q embolsare en bolsas y entregarlo a una empresa especializada. Dentro de los desechos generadostambién encontramos a los materiales como jeringas, medicamentos y alimentos que se haiga caducado.
Un día unos niños como preferían hacer otra cosa menos hacer la tarea se decidieron por jugar futbol enun terreno baldío y ahí fue donde empezaron a jugar, uno de hechos aventó muy fuerte al balón y uno de ellos fue por el al recoger el balón se dio cuenta de que había en el suelo latas de leche y lasreviso de q no estuvieran abiertas algunas, ya que los perros habían abierto algunas botellas de estas, al darse cuenta de q no tenían ningún maltrato se imagino de que quien había sido capaz dedesperdiciar esa cantidad de leche en lata y así q los niños llevaron latas a sus casas, como en esa comunidad no tenían mucho dinero para comprar la leche.
La mama de uno de ellos le pregunto donde lashabía encontrado y le pidió que la llevara al lugar de lo sucedido así que el niño las llevo. No se preocuparon por que las latas estaban vacías así que después corrieron los rumores a las autoridadesy investigaron sobre el suceso y llegaron a la conclusión de que había sido una empresa que prestaba el servicio de transporte y tratamiento de residuos biológicos infecciosos a diferentes hospitalesy que se había deshecho de manera clandestina e irresponsable de esos residuos en aquel lugar. Lo bueno fue de que no se conoció ningún caso de intoxicación por haber consumido aquella leche.Generalmente la ley señala que las fechas de caducidad se establezcan con un margen de tolerancia de por lo menos seis meses.
DE PEPENADOR A VENDEDOR DE DULCES
En esta parte se trata de los puestos de...
tracking img