Narcotrafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Escuela Superior Actopan

Nombre del Catedrático: Francisco Díaz Aguilar
Nombre del Alumno: Carlos Rafael Mejía Martínez
Materia: Metodología JurídicaEnsayo:
Narcotráfico ¡amenaza a curar en México!

Narcotráfico ¡amenaza a curar en México!

Con el siguiente trabajo daré mi punto de vista sobre el gran problema por el cual está pasando México, elnarcotráfico, al igual que algunas posibles soluciones para poder combatir este problema, algunas recomendaciones a la juventud y a los padres de familia por igual.
También si existe alguna conspiración conel gobierno, ya que muchas personas así lo piensan. Si tiene alguna relación con la crisis o si esta favorece a este gran problema que le atañe a todos los mexicanos. Otro tema del cual serádiscutido es la legalización de algunas estupefacientes, si ayudaran a combatir al narcotráfico, y cómo influye en los jóvenes las drogas.

Todo lo que analice en este trabajo será de mi propiaresponsabilidad para no ofender a nadie es mi punto de vista. Es un tema general que todas las personas deben de conocer y así tener su propia opinión del tema para poder conocer y un día poder tener una buenaargumentación.
Los temas serán variados ya que una cosa te lleva a la otra. Es como un círculo vicioso que no es más que un conocimiento pues entre más conozcamos sobre las drogas menos posibilidadestenemos de caer en ellas.
Con este trabajo expongo mi punto de vista sobre las drogas, el narcotráfico y si debería de ser legalizada en México. Con este tema pretendo hacer conciencia, también en el usode las drogas ya que muchas personas la utilizan de una manera desmedida, haciendo que crezcan los problemas entre familias y también que surjan muchos problemas entre las comunidades. Ya que estoaumenta el virus el sida y de la hepatitis por el uso de drogas intravenosas. Además también que las drogas aumentan la delincuencia, violencia, corrupción, y actividades económicas ilegales.

Esto es...
tracking img