Nazis opinion personal.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciencias sociales

‘’El nazismo’’

Marysol Alejandra Cepeda Martinez

Trabajo mensual

Planteamiento del tema;
El principal problema de esta raza o de esta política nacional en Alemania setrata de la obsecion por un raza superior que Hitler planteaba a su nación.
Hitler era una persona con una capacidad oratoria que no tenia miedo a expresar sus ideales y su forma de pensar, tambiénera una persona muy ambiciosa capaz sacrificar lo que sea necesario para conseguir su objetivo.
Su principal ideal era el racismo; supo implementar el odio contra los judíos y proponerles lasuperioridad de la raza alemana como única válida para dominar el mundo.
Los nazis tienen un enemigo mortal; los untermensh que son los gitanos, los esclavos pero principalmente los judíos. La razón de quererdestruir la raza judía era porque plantearon la conspiración judeo-masónico-comunista-internacional. Esta conspiración trataba de la alianza entre los judíos, los masones y el comunismo que planeabanapoderarse del mundo.
Pensaban que los alemanes eran la raza triunfadora, ya que de la raza aria viene el hombre creador, viril y guerrero. Pensaban que la raza se hiba a disolver entre la multidud,ya que diferentes razas podían mesclarse con la raza aria de los alemanes; por eso decidieron que los mismos alemanes solo podían casase con los de su misma raza
crearon una serie de instalacionespara encarcelar y eliminar a los “enemigos’’;arrestaron judíos alemanes y austriacos y los encarcelaron en los campos de Dachau, Buchenwald, y Sachsenhausen, en Alemania.
A estos campos se lellamaban campos de concentración y ahí reclutaban a la gente. Hacian con ellos experimentos. Los mataban en una cámara de gas o los convertían en esclavos, privándolos de su libertad.

El Nazismo
Hacereferencia a todo lo relacionado con la ideología y el régimen que gobernó Alemania de 1933 a 1945 con la llegada al poder del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores.
El término "Nazi"...
tracking img