Necesidades corporales que se vuelven espirituales escrito por jonatan ochoa flores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Necesidades corporales que se vuelven espirituales
Vida de sueños, de luz, de fuerza y de dolor. Donde todo mi ser comienza y termina en ella, ¿quién es ella? no lo sé. Pero si en algúnmomento quisiera saber solo podría decir que por un momento a su lado no importa lo que tengo que dar o esperar…
Porque tengo ganas de ti y de tu fragancia, tengo ganas de tu boca y detu esperanza…
Muero de desesperación cuando un niño llora, cuando la mujer grita, cuando el hombre calla. Cuando el ave pierde su canto, cuando el día pierde su luz y la noche sumisterio…
¿Quién es ella? sigo esperando por ti, solo quiero un instante de tu amor, un segundo nada más…
¿Que sientes por mí?
Tengo hambre de ti, aunque mi alma no pueda verte, ni mis manostacarte. Porque mi corazón, si puede sentirte y puedo sentir tu amor… pero el amor de ella ¿dónde está?
Soy fiel a tu amor aunque se borren las estrellas y se apague el cielo, aunque setermine el mundo y me abrace la muerte; mi amor por ti será fiel…
Tal vez el sol mañana no aparezca pero estoy seguro que la luz de tus ojos jamás se apagara…
Cuando estoy frene a ti,es como estar frente a un mar de cristal, es como estar en una montaña de rosas o vivir en una caja de dulces; es como tener un globo verde y dar mi primer beso… Es como dormir en brazosdel fuego y ser arropado por el viento, siento que todo lo que soy y lo que existe es por ti y por ella.
Quiero darte lo que soy, ¿pero mereces lo mejor o solo lo que soy? ella se merecetodo, pero tú? Mereces cada día de mí…
Quiero hacerte una canción que hable de ella y que te haga reír y así decirte las palabras que necesitas oír y agradar a tu corazón; quieroempezar de nuevo y descubrir tu alma para darte lo que anhelas, quiero entender que mueve tu corazón…
Mi amor no será eterno, ni perfecto, pero te hare feliz cada día…
Por ella y por ti…
tracking img