Neee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ana Karen Zúñiga Gómez
Cerro de Loreto # 100
Colonia Provileon Escobedo N.L.
89-01-58-09
Al realizar este trabajo yo me sentía un poco nerviosa ya que aunque mis compañeras y yo lo empezamos hacer con un poco de tiempo, sentía que no íbamos a terminar, que iba a ser un poco más complicado o que simplemente no nos iba a gustar el trabajo terminado. Mis compañeras y yo nos pusimos de acuerdo aldiseñar el jardín de niños decidimos las ubicaciones de los salones del jardín de niños, los uniformes y todo incluso al comprar el material fuimos todo el equipo para que viéramos las cosas que se necesitarían o si queríamos otro tipos de material para terminar nuestro jardín de niños.

Me gusto mucho realizar este trabajo ya que todo fue decisión de las cuatro no hicimos las cosas sin que aalguien no le gustaran el jardín está diseñado a gusto del equipo, también al llevar a cabo esta actividad pude convivir mas con mis compañeras conocer sus gustos y demás cosas.
Además de todo esto para que todas hiciéramos algo también nos dividimos las cosas yo en especial me encargue de hacer el tríptico el cual esta anexado en el trabajo escrito. El cual también está al gusto de todas.

Yoen especial al realizar este trabajo a pesar del nerviosismo me sentía muy presionada ya que se me hacía mucho trabajo en tan poco tiempo.
Al momento de realizar este trabajo me pude dar cuenta de que no es fácil poder crear un jardín de niños el cómo ubicar salones y las diferentes áreas que el jardín tiene al igual que los salones, me di cuenta que los salones tienen que estar bien organizadospara que los niños pueda encontrar los materiales o simplemente para que se desplacen a gustó y con seguridad en el. Que todo debe estar acomodado en diferentes áreas para que los niños puedan tener un buen uso del salón y sus áreas y que no solo estén de adorno.
También me pude dar cuenta que cada una de las áreas con las que cuenta el jardín son para un objetivo específico para los niños, paraque puedan estar a gusto en el jardín de niños y que en compañía de la educadora aprovechen estos espacios al máximo y que no solo los tengan en el salón, para eso el jardín debe ser muy amplio y con muchas áreas para los niños.

Además de todo esto me agrado mucho realizar estas actividades porque creo que nos dimos cuenta de que todo lo que está en el jardín de niños es por algo y no soloestán de relleno. Pero a pesar de todo creo que nos quedo muy lindo el trabajo espero también sea del agrado de los demás.

Walter Elías Disney (1901-1966), dibujante, productor, y director de dibujos animados nacido en Chicago, Estados Unidos, el 5 de diciembre de 1901. Asiste a la escuela primaria y, al mismo tiempo, gana algún dinero como repartidor de periódicos. Aficionado al teatro, secaracteriza como Charlot y le imita perfectamente en sus gestos. Vende caramelos en los trenes que hacen el recorrido entre Chicago y Arkansas, y se siente inclinado por el dibujo, publicando algunos de ellos en periódicos.
El dibujante se había casado con su colaboradora Lilian Bounds y el matrimonio tuvo dos hijas, Diana y Sharon. Victima de un cáncer, Disney falleció en el hospital de San José, enBurbank, California el día 15 de diciembre de 1966. Abandonó la escuela a los 16 años; después estudió durante breves periodos, en escuelas de arte en su ciudad natal y en Kansas City, Missouri. | |

  |

Disney, es reconocido como una de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento estadounidense. La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas -institución que entregael Oscar- preparó para este miércoles un tributo especial para Walt Disney en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hill.Disney es el personaje más premiado por la academia cinematográfica. Recibió personalmente 26 premios, 12 de los cuales fueron por trabajo de animación. En total, recibió 64 nominaciones. El Tributo Centenario de la Academia -nombre que se le dio a la celebración- comprenderá...
tracking img