Negociacion con dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Negociación
1 de Juan 4:15
Todo aquel que confiese que Jesús es el hijo de DIOS, DIOS permanece en él, y él en DIOS.
DIOS HOMBRE
• HIJOS DE DIOS (1 DE JUAN 3) PURIFICACIÓN
• JESUS PUSO SU VIDA () SEGUIRLO• EL TE PERDONA (PROV. 28:13) CONFESAR TU PECADO
• DIOS ESTARÁ CONTIGO (JUSUE 1:9) SER VALIENTE
• PIDE Y EL OS DARÁ (1 DE JUAN 3:22) GUARDAR SUS MANDAMIENTOS
• DIOS TE DA AUTORIDAD (1 DE JUAN 4:4) SIERES DE DIOS
• TODO LO PUEDES EN EL (FIL. 4:13)SI TE DEJAS GUIAR
• NADA ME FALTARÁ (SALMOS 23:1) EL ES TU PASTOR
Se buscan las bendiciones, más que los tesoros de los piratas de antaño, y como medio más usual, se opta por negociar con deidades. A menudo el cristiano se deja llevar por esta corriente e intenta negociar con Dios, pero: ¿Acepta Dios esta negociación? Deseo dedicar esta reflexión; a lasdiferentes negociaciones de gente desesperada, en busca de soluciones a sus problemas. Solo hay dos bloques Dios y Satanás. Todas las demás deidades acaban en estas dos, o son derivadas de estas mismas. Por supuesto que la victoria está en Dios, que es Todopoderoso, incluso Satanás llamado Lucifer fue creado por Dios. Puesto con un tercio de los ángeles sobre el trono de Dios, al querer ser igual aDios; fue expulsado del cielo con sus ángeles, pero Dios no le quitó el poder que le había dado, aunque reservó un día para hacerlo, día que está a punto de llegar. El creado nunca será mayor que el creador, por tanto; cien por cien demostrado y garantizado, la victoria está en Jesús.
¿Cómo se puede negociar? Para entender el concepto, boy a poner un ejemplo muy parecido con el que podrásentenderlo. Negociar nosotros con Dios; es igual a un niño negociando con un adulto.
Imaginemos un niño de cinco años, si negocia; con un pederasta, por un simple caramelo, le dará la mano y será su perdición. Igual pasa con todo proceso del ocultismo, por muy poco; acabas en las garras de Satanás.
Si negocias con Dios sin que sea tu padre; no recibes nada, en una ocasión fui a visitar a un pariente, enel mismo edificio vive un hombre que tiene dos o tres esposas, cada una de ellas varios hijo pequeños, subiendo por la escalera unos cinco o seis hermanos siendo el mayor de unos seis o siete años, jugaban en el rellano, uno de ellos me dijo; me das un euro, le dije “no” tenía mis razones, el enfoque de su negociación no era muy correcto. Sin embargo me encanta dar alguna moneda a los niños aunqueno sean mis hijos, se ponen tan contentos, me encanta hacerles felices, así son los no nacidos de nuevo intentando negociar con Dios el planteamiento no es el correcto. Cuando mis hijos eran pequeños, a veces había negociado con ellos, un helado por la promesa de que se compartirían bien siempre ¿y yo recalcaba pero siempre? Ellos respondían si siempre (de lo contrario veían peligrar ladegustación de un rico helado), estaban convencidos que lo harían, yo sabía que lo harían mientras le durase el helado, pero eran mis hijos y deseaba regalarles ese helado.
Santiago 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del padre de luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
Dios es igual; si no eres su hijo, puede o no; contestar tu oración, pero si eres su hijoel primer ilusionado en contestar será el mismo Dios (al final de esta reflexión te enseñaré como ser hijo de Dios).
Si el helado lo pides a Satanás será dulce al principio y amargo al final.
Cuando el niño es mayor, 10 años, la situación cambia, ya las cosas que hacia con gracia, no son graciosas, empiezas a exigirle respeto y responsabilidades, y eso lo confunde considerablemente, ¿porque...
tracking img