Negocio del narcotrafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Negocio del narcotráfico del Mono Jojoy

En este país se encuentran todos los climas posibles. En las costas hace mucho calor todo el año, en ciudades como Tunja y Bogotá hace mucho frío en todaslas temporadas del año y en ciudades como Medellín, el clima es un poco más templado. Dadas estas circunstancias en el país se encuentra una rica variedad de fauna y flora puesto que cantidades deespecies encuentran su hábitat en diferentes regiones del país. La biodiversidad de la fauna colombiana es enorme.
Así como notamos que gracias a los diferentes climas se da una gran riqueza de fauna yflora, también se crea un inmenso patrimonio cultural. En Colombia no podemos hablar de una cultura generalizada, en este país, dependiendo de la región donde uno se encuentre, se aprecian distintasculturas en sus departamentos donde cada uno de ellos maneja su comida típica, existe una manera diferente de vestirse, e incluso de expresarse. Pero en general, también tenemos características que norepresentan a la mayoría. La forma de educación en Colombia, aunque desigual, se basa en los mismos valores.
Desafortunadamente en Colombia no todo el mundo cuenta con una educación, así que se hacreado la estratificación y la desigualdad entre los ciudadanos colombianos y por tanto un gran resentimiento por parte de las clases menos favorecidas.
Otro de los grandes problemas del país es elnarcotráfico, el país trata de combatir contra los cultivos de coca, pero no hay nada que hacer puesto que la demanda de drogas es muy elevada y atractiva para los narcotraficantes, tanto así que sellega a vincular con el poder político, económico y con la seguridad de un país. Además el impacto social que esta actividad ilícita genera, es corrupción y violencia que afecta a todas las personas ycrea un mayor nivel de vandalismo al interior de Colombia. Muchos de los políticos elegidos democráticamente, han resultado ser unos farsantes y unos ladrones que se roban los dineros públicos o les...
tracking img