Negocio

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
AUDITORIA ADMINISTRATIVA
APORTACIÓN I
MAESTRO: María Josse Ruiz Fontes
ALUMNO: Jaime Alfredo Luévano Martínez


ESPECIALIDAD: Administración de Empresas.
Cuatrimestre: 9°Horario: Virtual

INDICE
1…………INTRODUCCIÓN
2…..CONTENIDO
3…..CONCLUSIONES

INTRODUCCION
El contenido del siguiente trabajo retomará la descripción y las diferencias existentes entre los dostipos de auditoria que existen: La Interna y la Externa. Y se mencionarán algunos ejemplos de los mismos.

CONTENIDO
TIPOS DE AUDTORIA ADMINISTRATIVA
 Auditoría Externa: La realizan los auditoresque son independientes a la empresa, de tal forma que el auditor externo puede aplicar con completa libertad los métodos, técnicas y herramientas con el fin de evaluar las actividades, operaciones yfunciones para determinar el cumplimiento de los objetivo institucionales y emitir dictamen independiente de carácter externo en donde se exponen los resultados en donde se pondrán las recomendaciones.Definición personal: Es la revisión de todas las áreas de la empresa para localizar deficienciencias o perfeccionar procesos de la empresa, es realizada por un auditor de la misma empresa.
EJEMPLO:Hace aproximadamente un año cuando estaba realizando mis practicas profesionales en el SAT (Servicio de Administración Tributaria) hubo una auditaría interna por parte de la oficialía mayor delestado con el fin de detectar que todos los procesos que ahí se relazado sea conforme a los manuales preestablecidos.

Auditoría Interna: Revisión que hace un profesional de auditoría el cual labora enla misma empresa auditada para evaluar el desempeño y cumplimiento de actividades, operaciones y funciones y emitir un dictamen de carácter doméstico sobre las actividades de la empresa.

Definiciónpersonal: Es la revisión de una empresa con el fin de detectar posible evasión de impuestos es realizada por un auditor externo que no tiene ningún parentesco con la empresa.

EJEMPLO: Un auditor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS