Negocios x internet

Páginas: 7 (1653 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Instrucciones

Elabore en forma individual un documento que contenga la siguiente investigacion:
Comunicaciones de marketing del comercio electrónico
7.1: comunicaciones de marketing:
Tienen un doble propósito: el branding y las ventas. Uno de los propósitos es desarrollar y fortalecer las marcas de una empresa, las comunicaciones de venta promocionales casi siempre indican al consumidor“comprar ahora” y hacen ofertas para incitar a la compra inmediata, y las comunicaciones de branding raras veces alientan a los consumidores a comprar ahora, sino que, procuran destacar los beneficios diferenciables de consumidor el producto o servicio.
PUBLICIDAD EN LÌNEA. Es un mensaje pagado en un sitio Web, un listado pagado en un motor de búsqueda, un video, un widget, juego o cualquier otromedio en línea, como la mensajería instantánea.
Los gastos de esta publicidad entre las distintas industrias están muy distorsionados.
La objetivación de la publicidad es la base de la discriminación de precios: la capacidad de cobrar distintos precios a los distintos tipos de consumidores por el mismo producto o servicio.
Varias formas de publicidad en línea:
* Anuncios gráficos ( banner yemergentes)
* Medios complejos y anuncios de video
* Publicidad en motores de búsqueda
* Anuncios dentro de los juegos
* Publicidad en redes sociales, blogs y juegos
* Patrocinios
* Referencias ( marketing por relación de afiliados)
* Marketing de correo electrónico
* Catálogos en línea
ANUNCIOS GRAFICOS: TIPO BANNER Y ANUNCIOS EMERGENTES
Fueron los primerosanuncios en internet. Un anuncio tipo banner muestra un mensaje promocional en un cuadro rectangular en la parte superior o inferior de una pantalla de computadora. Si se hace un clic sobre él, puede llevar a un cliente potencial directamente al sitio Web del anunciante.
Los anuncios emergentes son los banners y los botones que aparecen en la pantalla sin que el usuario los solicite. El anunciosubemergente es un anuncio que se abre por debajo de la ventana activa del navegador de un usuario y no aparece sino hasta que el usuario cierra la ventana activa. Los consumidores en línea clasifican a los anuncios emergentes junto con el telemarketing con la forma más molesta de comunicación de marketing.
ANUNCIOS DE MEDIOS COMPLEJOS Y ANUNCIOS DE VIDEO
Son los anuncios que emplean flash, DHTML yjava, además de audio y/o video de flujo continuo. Estos tienden a estar más relacionados con el branding que impulsar las ventas per se. Los anuncios intersticiales son la manera de colocar un mensaje de página completa entre las páginas actual y de destino de un usuario. Un anuncio supersticial es el anuncio de medios complejos que se carga previamente en la cache d un navegador, y no sereproduce sino hasta que se cargue por completo y el usuario haga clic para ir a otra página.
La mayoría de los anunciantes trabajan a través de intermediarios como las redes de publicidad o de las agencias de publicidad que tienen personal creativo y para colocar anuncios. El intercambio de banners es el acuerdo entre empresas que permite a cada una mostrar sus banners en otros sitios afiliados sincosto. Y el intercambio de publicidad es el acuerdo entre empresas para intercambiar banners.

PUBLICIDAD EN LOS MOTORES DE BUSQUEDA: INCLUSION Y POSOCIONAMIENTO DE ANUNCIOS PAGADOS EN MOTORES DE BUSQUEDA:
Ha alterado toda la industria de comunicaciones de marketing, ha sido una de las que han tenido más rápido crecimiento: los ingresos generados por el marketing de motores de búsqueda hanaumentado de 1% de los gastos totales de publicidad en línea en 2000, a más de 40% en 2007.
Existen cientos motores de búsqueda en internet, de los cuales hay aproximadamente 20 sitios de búsqueda “principales” que generan la mayor parte del tráfico de las búsquedas.
Tipos de marketing de motores de búsqueda: hay tres tipos diferentes: inclusión pagada por palabra clave o rango, publicidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Por Internet
  • Negocios Por Internet
  • negocios por internet
  • El Internet En Los Negocios
  • Negocios por internet
  • Negocios por internet
  • Negocio por internet
  • Negocios en internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS