Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistemas de Información Gerencial
Sección: 01
Integrantes
Rendimiento de la no inversión en sistemas de Morgan Stanley

Morgan Stanley es una empresa global de servicios financieros con mas de600 oficinas en 30 países y alrededor de 53,000 empleados. Fue fundada en 1935 y cuenta con oficinas centrales en la ciudad de Nueva York.

La empresa opera en cuatro segmentos: InstitutionalSecurities (Valores Institucionales), Asset Management (Administración de Activos), Retail Brokerage (Intermediación al Menudeo) y Discover Card (que ofrece servicios de dicha tarjeta).
La empresaadquirió el negocio de DIscover Card como resultado de su fusión con el intermediario al menudeo Dean Witter Discover and Co. En 1997. La integración de Morgan Stanley y Dean Witter dio lugar a una divisiónen los aspectos digital, cultural y filosófico extremadamente difícil de superar. Uno de los sectores de negocios que mas ha sufrido por este arreglo ha sido intermediación al menudeo, que maneja616,000 millones de dólares en activos de clientes.
Intermediación al menudeo ofrece servicios integrales de intermediación, inversión y financieros inversionistas individuales en todo el mundo, con9,526 representantes a nivel mundial en más de 500 establecimientos al menudeo, incluyendo 485 en Estados Unidos.
A pesar de la fusión, el grupo de Intermediación al menudeo nunca fue aceptado como unsocio igual por el resto de Morgan Stanley. Los antiguos empleados de Dean Witter se han quejado de que se sienten como extraños sin respeto después de la fusión.
El sentimiento persiste y, en elmejor de los casos, muchos corredores de esta área consideran poco estable su trabajo. Más aun, intermediación al menudeo no se integro adecuadamente al resto de la empresa. Realizaba sus operaciones enuna plataforma diferente a la de la división de intermediación institucional y los sistemas de sus empleados no se integraron. Los sistemas de Intermediación al menudeo eran mucho más antiguos que...
tracking img