Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando estabas en la cuna no tenías conocimiento, riqueza, ni cosméticos. Aquella situación ¿tenía algo de malo? Ahora que has dedicado todos esos años a acumular información, riqueza y otrasparafernalias de la vida, te pregunto ¿eres mas feliz? ¿has mejorado? ¿o todavía lloras para que alguien te cambie los pañales?"
El Tao.

¡Namaskar! _/\_ Medita, Vacíate, Despierta.
Que todos los seresde todos los mundos seamos eternamente Libres y Felices... Cuando estabas en la cuna no tenías conocimiento, riqueza, ni cosméticos. Aquella situación ¿tenía algo de malo? Ahora que has dedicadotodos esos años a acumular información, riqueza y otras parafernalias de la vida, te pregunto ¿eres mas feliz? ¿has mejorado? ¿o todavía lloras para que alguien te cambie los pañales?"
El Tao.¡Namaskar! _/\_ Medita, Vacíate, Despierta.
Que todos los seres de todos los mundos seamos eternamente Libres y Felices... La Iluminación no es una doctrina. No se trata de Jesús, ni de Buda, ni de Mahoma.Cuando te iluminas puede suceder a través de algo insignificante o a través de algo vulgar y corriente. ¿Te das cuenta?, lo mas difícil para alguien es aceptar la sencillez de su vida. Descubrir encada momento lo maravilloso de la vida cotidiana es en realidad la mayor recompensa que la vida puede ofrecernos.
Buscar la verdad de la vida es como escalar una montaña. Tu visión estará determinadapor la altura que hayas alcanzado. Cuando las personas llegan a la cima de la montaña, tienen que gritar a los otros alpinistas: "He llegado a la cima de la montaña, estoy en la cumbre". Pero simirasen por encima de sus hombros descubrirían otra montaña mas alta, y otra, y otra mas allá.


Finalmente uno descubre que la montaña mas difícil de escalar es la sencillez de la propia mente. Pero¿quien puede aceptarlo? Todo el mundo está ocupado escalando montañas exteriores para obtener un reconocimiento exterior e incluso interior. Una vida sencilla no satisface a nadie. La gente siempre...
tracking img