Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (936 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUNDACION JUNKABAL
DESARROLLO HUMANO
MILAGROS DE MARROQUIN
SABADOS DE 11:30 A 12:39

TAREAS VARIAS

ANA SILVIA ESQUIVEL MARROQUIN
GUATEMALA 04 DE AGOSTO DE 2012

DIFERENCIAS ENTRE HOMBRE YMUJER
Las mujeres sienten el dolor de forma diferente a los hombres Hasta ahora se ha asumido que las mujeres tenían un alto nivel de tolerancia al dolor, bastante más alto que el de los hombres,esto para ayudarlas a lidiar con la agonía de dar a luz o con sus dolores menstruales. Pero el asunto es que en realidad las mujeres sienten el dolor de una forma muy diferente.

Estar en buena formaes más difícil para las mujeres que para los hombres Las mujeres de más de 65 años encuentran más difícil que los hombres de la misma edad conservar sus músculos, lo que probablemente tiene un impactoen su capacidad para permanecer en buena forma física.
Hombres y mujeres discuten de forma diferente Algo que se puede decir que caracteriza al ser humano, es la discusión. Junten a dos personas y yatendrán una discusión asegurada, incluso alguno que otro discute solo. Se discute sobre cualquier cosa, si bien cada uno tiene un estilo diferente. Está el sumiso, pasivo, agresivo, abusivo-pasivo,agresivo-abusivo, sumiso-agresivo, etc.

Las mujeres se preocupan más que los hombres Es sabido por los científicos desde hace tiempo que las mujeres en general, de todas las edades, tienden apreocuparse más, y a tener preocupaciones más intensas que los hombres. Las mujeres también tienden a percibir más riesgo en muchas situaciones y a tener más ansiedad que los hombres. No se conoce la razónde porqué es así. También pueden ser más depresivas.

QUE ES PARA MI LA VIDA Y PORQUE LA VALORO
La vida es un regalo y es un don que Dios nos da, no todos tenemos el privilegio de vivir y llegar auna edad avanzada, Dios dice en su santa Biblia que desde antes que naciéramos él ya nos conocía esto significa que estamos en este mundo porque Dios así lo quiso, no somos una casualidad él nos...
tracking img