Nekenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5979 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2 - Bosque Indígena 

Digimons a Convencer: 6 

Al principio, solo estarán disponibles los cuatro primeros Digimons. Para encontrar a los otros tendrás que esperar el momento adecuado. 

AGUMON: En la entrada al bosque, por la entrada del Gimnasio Verde, te retará un Agumon. Es imprescindible vencerle ya que hasta entonces no podrás continuar adentrándote en el bosque. Cuando esto suceda,regresará a la ciudad y abrirá un Banco de ítems que te vendrá muy bien, ya que podrás guardar hasta 100 objetos cuando vayas cargado. 

KUNEMON: Lo podrás encontrar en la Cama de Kunemon que se encuentra al este del lavabo del Bosque Indígena. Sentado sobre un arbusto, cuando te dirijas a él te dirá que está hambriento. Dale comida y te retará a un combate. Véncele y abrirá un nuevo camino en laplaza principal de la ciudad que te permitirá llegar al área del Puente Digimon sin tener que rodear todo el Bosque Indígena y retroceder para llegar al puente. 

PALMON: Encontrarás a Palmon al sur del lavabo del Bosque Indígena. Háblale y te dirá que es una flor. Insiste hasta lograr que se enfade y luche contigo. Cuando le venzas se unirá a la ciudad, reformará la granja cárnica y soltará unChip de Inteligencia. Cuando regreses a Ciudad File verás a Tanemon enterrado en una de las macetas y a Palmon dirigiendo la granja que te dará tres enorme Trozos de Carne cada día. 

COELAMON: Dirígete a Punto Coela (la playa que hay dos pantallas al sur de la Cama de Kunemon) durante la tarde. Habla con la sombra que está nadando junto a la orilla y del agua surgirá un Coelamon que te ayudaráa cruzar al otro lado. Avanza hacia el norte, siguiendo la costa hasta el Puente Digimon. Cuando llegues, el puente debe estar reparado y podrás cruzar cada vez que lo desees. Vuelve más tarde a Punto Coela y habla con Coelamon para que vuelva a la ciudad y abra un puesto de ítems. 

ETEMON: Dirígete al Este del sitio de Palmon para encontrar un árbol que tiene una puerta en la que se indicaque no hay nadie en casa y que te marches. Cuando la puerta del Monte Infinito se haya abierto, vuelve al árbol de la puerta. Serás atacado por Etemon. Véncele y se unirá a la ciudad, aunque otro Digimon lo echará. Lo volverás a encontrar cerca del Puente Digimon y te venderá su ítem de digievolución (una banana dorada) por 50.000 bits. 

NINJAMON: Lo podrás encontrar cerca del Puente Digimon. Unavez abierta la Tienda de Objetos Secretos, aparece de forma aleatoria por la noche si vas hacia el Sur pasado el Puente. Cuando le encuentres te retará a un combate que debes vencer para que se una a la ciudad y trabaje en la Tienda de Objetos Secretos. Te facilitará mucha información acerca de tales ítems. 

3 - Selva Tropical 

Digimons a Convencer: 4 

PIXIMON: Le verás en muchasocasiones revoloteando por la pantalla principal de la Selva Tropical, al Sur del Puente Digimon. Podrás saber que estás en el lugar correcto, además de por ver que se pueden seguir tres direcciones distintas, porque durante el día hay dos Muchomons, o durante la noche dos Mojyamons. Cuando la ciudad consiga 36 puntos, Piximon aparecerá por las noches. Cuando alcance 41, por la tardes. Una vez consigasvencerle, Piximon aparecerá en algunas ocasiones en la Tienda de Objetos, vendiendo un manual de entrenamiento a cambio de 50.000 bits. 

BETAMON: Lo encontrarás al este de la Selva Tropical, en la Región de Manglares. Ve hacia la derecha en la pantalla de Piximon, en dirección al puente de madera. Cuando lo hayas atravesado, toma el camino que va hacia arriba (no el que va hacia la derecha). Unavez en la siguiente pantalla, continúa recto hacia el norte y encontrarás a Betamon junto al pantano. Habla con él para que se una a la ciudad y ayude a Coelamon en la Tienda de Objetos, aportando algunos ítems. 

CENTARUMON: Se encuentra en el Bosque Amida. Tras el puentecito de madera de la zona de Piximon, sigue el camino hacia la derecha. En la próxima pantalla (hay una señal de madera)...
tracking img