Neoliberalismo en inglaterra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el Neoliberalismo?

Neoliberalismo es uno de los nombres que se usa para describir una ideología económica. También se puede llamar capitalismo corporativo, globalización corporativa, globalización, y hasta la economía suicida.. Esta ideología es la que actualmente domina las políticas de la economía global. Aquí hay una explicación breve de cómo se creó el neoliberalismo, cómo llegóa dominar el mundo económico, cómo el neoliberalismo afecta a los pueblos del mundo, cuáles son las "patas" que sostienen a este monstruo, y finalmente, qué otras formas hay de estructurar las economías.
(http://www.ciepac.org/neoliberal/esp/neoliberalismo.html)
Porcentaje de analfabetismo en Inglaterra desde 1999 al 2009.
En 1999 se estimó que uno de cada tres adultos en Inglaterra no podíacalcular el área de una habitación y una de cada cinco adultos no pudo encontrar un fontanero en las páginas amarillas. En 2009, poco ha cambiado (Véase BBC 2009 y cartas a favor de la Infancia del Departamento de Alfabetización y Aritmética sitio. La discusión de este problema giraba totalmente alrededor de la calidad de la educación. Sin embargo, tal vez alguien debería preguntar por qué elproblema no ha mejorado en los últimos 10 años.Una gran cantidad de dinero se ha gastado en la alfabetización de adultos así que o la alfabetización de adultos es de desesperanza o gran número de nuevos adultos analfabetos están entrando en la sociedad de las escuelas o en el extranjero o en ambos.
De hecho, los programas de alfabetización de adultos han ido bastante bien. Alrededor del 7% de lapoblación de Inglaterra llegó en los últimos 10 años a partir de ultramar (Ver Orígenes del Inglés ) y un mínimo de alrededor de 2 millones de estos recién llegados en Inglaterra no tienen en Inglés como primera lengua.
En realidad, los planes de alfabetización de adultos tienen casi seguro que redujo el analfabetismo entre los adultos que estaban en Inglaterra en 1999 en un 30% o 2 millones dedólares. Lamentablemente este 30% fueron reemplazados por personas para las que Inglés no es un idioma primero entre 1999 y 2009.
La buena noticia es que los hijos de algunos grupos de inmigrantes puede hacer bastante bien .Por ejemplo, los hijos de inmigrantes indios estadísticamente superan a la población indígena. Existe cierta preocupación sin embargo sobre el rendimiento de los hijos de lospadres del Caribe (Ver National Literacy Trust: La alfabetización y los niveles de educación por grupos étnicos y poblaciones ).
¿Qué hay del future? Reino Unido desde el extranjero anualmente, en 30 años unos 10 millones de adultos tienen un origen donde el Inglés no es su lengua materna. Probablemente será el caso de que al menos 3 millones de estos nunca estarán completamente "nativos" losciudadanos. Por otra parte, alrededor de 1-2 millones de adultos se puede añadir a este número como resultado de una enfermedad orgánica y defectos de nacimiento para alrededor de 4-5 millones de adultos siempre sufren de problemas de la alfabetización en el Reino Unido, sin los avances médicos o un fin a la inmigración. Esto significa que la promesa de Alan Johnson (presidente) para erradicar elanalfabetismo de adultos para el 2020 (Guardian 2006) es un descarado y saber mentir.
(http://translate.google.com.mx/translate//pol.check.blogspot.com/2009/01/illiteracy-in-england.html)
La extrema pobreza en Inglaterra.
De acuerdo a la última conferencia de la pobreza infantil severa de medición en el Reino Unido, encargado al Instituto de Nueva Política, Inglaterra se ha visto un aumentosignificativo en el número de niños que viven en la pobreza extrema de 11,4% en 2004/05 al 13,8% en 2007/08. Esto significa que en la actualidad hay alrededor de 1,5 millones de niños en Inglaterra que viven en extrema pobreza.
Londres es el hogar de una quinta parte de todos los niños que viven en extrema pobreza en el Reino Unido.Las investigación muestra que el 19% de los niños de Londres se...
tracking img