Ness

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sabes estoy pensando y estoy triste siento que ya te has hartado de mi y que ya no quieres estar junto a mí, una vez me dijiste que cuando te aburrías de alguien lo tratabas mal para que te cortara,yo nunca are eso, pero aun no entiendo lo que tú quieres.
En tu cabecita me sigues tomando por un pervertido o algo por el estilo, y me di cuenta que te da repulsión estar cerca de mí, lo más extrañoes que si te doy tu espacio luego me dices que me acerque, y para qué? solo para que puedas golpear mi oído. Jejejeje quien te entiende, cada que te daba un beso me daba cuenta aun cuando tus labiosestaban cerca de mi mejilla que no respondías al beso y cuando te daba uno me di cuenta que tu mirada desviaba su atención de mi y eso que era? .me preguntaba-, repudio repulsión o simplementedesagrado no se qué paso pero no me sentí bien, me di cuenta que te apeno no sé si por no estar estudiando o que será? al despedirte eres fría ni siquiera un beso en la mejilla jump pero que mas podía pedir.Es gracioso antes cuando me lastimabas o me hacías daño lo compasabas con un beso esta vez ni siquiera un abrazo, no me quejo estoy feliz por que estabas a mi lado pero no pensé como te sentías tual estar cerca… si solo quieres salir para pagar, como si te sintieras en deuda o no se, sentí que no estaba con la lupita de siempre, sabes no se por que preguntaste que era lo que éramos si muchasveces te había dicho que te veo como novia, pero? La pregunta es: tú como me vez?, solo un amigo con derecho, alguien quien te sirve para desahogarte y atormentar o simplemente una persona a la queestas obsesionada con manipular.
No lo sé pero te diré lo que tu una vez me dijiste si quieres que cortemos cortamos no puedo estar cerca de una persona que aparte de aparentar de que no siente nada pormí, también parece que le causo repudio o asco.
Bueno en fin eso es todo lo que te digo espero tu respuesta, la verdad yo te quiero y te amo y… y… ba de que valen mis palabras para alguien que...
tracking img