nessun dorma

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
OTAKAR SEVCIK
Sevcik nació en Horazd’ovice , Austro-Hungría . Aunque recibió sus primeras lecciones de su padre, estudió con Antonín Bennewitz en el Conservatorio de Praga(1866-1870) y comenzó su carrera en 1870 como concertino de la Mozarteum, donde también enseñó. Después de 1873, fue concertino en la Provisional Teatro Praga y la Komische Opera en el teatrodel anillo en Viena. De 1875 a 1892 fue profesor de violín en la Escuela de Música de la Sociedad de Música Rusa de Kiev, al mismo tiempo que aparece con frecuencia como solista. En 1892fue nombrado jefe del departamento de violín en el Conservatorio de Praga, donde permaneció hasta 1906. Luego dio clases particulares en Písek . En 1909, fue nombrado director delDepartamento de violín de la Academia de Música de Viena, hasta 1918, cuando al final de la Primera Guerra Mundial su nacionalidad le obligó a abandonar su puesto.Más tarde volvió alConservatorio de Praga, donde permaneció hasta 1921 cuando viajó a Estados Unidos y Gran Bretaña como profesor. Murió en Písek, en la actual República Checa.
El fenomenal éxito de algunosde sus alumnos, como Kubelík, Jaroslav Kocián, Efrem Zimbalist, Juan Manén, Marie Salón ,Victor Kolar y Erika Morini le llevó a estudiantes de todas partes del mundo. PetrowitschBissing viajó desde Hays, Kansas de estudiar con él.
Sevick era famoso como profesor de violín en Salzburgo, Viena, Praga, Járkov, Kiev, Londres, Boston, Chicago y Nueva York.
Susestudios de violín y métodos de violín fueron publicados en varios libros y siguen siendo importantes en las principales herramientas de enseñanza. Estos estudios incluyen The LittleSevcik, que enseña el sistema de semitonos, la Escuela de Violín Técnica (Schule der Violintechnik),que incluye estudios para aprender desde la primera posición hasta la séptima.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nessun dorma
  • Dormir
  • Dormir Y Soñar
  • Dormir
  • Dormir
  • dormir
  • Dormir
  • dormir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS