Nhjjhjjhhjhjhuhhhj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guasimos Brillo Con luz propia en el año 2011
Durante el año se consiguió títulos estadales campeones Futsal, pelota de Goma, futbol, atletismo- voleibol, artes marciales,basquetbol, beisbol.
Durante el año se realizaron dentro del municipio importantes eventos; caminata casa del padre, mini-vuelta al Táchira, el desafío- día mundial delcaminar, barrio adentro deportivo, juegos escolares, juegos del adulto mayor, primeros juegos de escuelas comunitarias entre otros.
Participación de más de 200 atletas para lasasociaciones del estado.
Construcción de 7 instalaciones deportivas y acondicionados 14 en todo el municipio, se entrego el único premio comunitario en Venezuela el XXIIIgramalote deportivo de oro a atletas, entrenadores, dirigentes, medios de comunicación.
Los más importantes temas en un 50 % de la población en actividad física.
Realizamosbailo terapias en algunos sectores del municipio e igual todos los domingos en la plaza bolívar. Entrega de material deportivo a los diferentes deportistas de los sectores.METAS PARA EL PROXIMO AÑO
Vuelta al Táchira.
Mejorar el estadio Luis Eduardo porras.
Construir canchas en sectores alejados del municipio y así seguir en la política demasificación dada por nuestro alcalde doctor Evaristo Zambrano.
Construir la nueva ordenanza del deporte municipal.
Aprobación del recurso para cumplir las metas trazadaspara el año 2012.

Los logros obtenidos es gracias a los entrenadores, monitores, profesores de educación física, especialistas cubanos, padres y representantes del Alcaldeel Dr. Evaristo Zambrano y del Ministerio del poder popular para el Deporte que Dirige el Ministro Héctor Rodríguez.
Entrenador Ramón Contreras.- Director de deporte municipal
tracking img