Niños quemados

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2010
Cerniquem abre una casa para albergar a quemados
SANTA CRUZ
El Grupo Financiero BISA lanzó en Santa Cruz la campaña “Bolivia Solidaria, es momento de ayudar”, cruzada que este año estará destinadaa recaudar fondos para la construcción del Pabellón Quirófano del Centro de Rehabilitación de Niños Quemados (Cerniquem), única institución especializada en el país y el tercero en importancia a nivellatinoamericano. 
En un significativo acto, donde estuvieron presentes representantes de ATB, Rotary Santa Cruz y ejecutivos del Banco BISA se realizó la bendición del lugar y se colocó la piedrafundamental en símbolo de inicio del Pabellón Quirófano de Cerniquem.
La campaña Bolivia Solidaria que en sus dos versiones anteriores recaudó importantes montos, los mismos que fueron destinados asocorrer a las miles de familias, particularmente niños y niñas, del Beni, región que fue damnificada por intensas inundaciones, este 2009 cambia de rumbo pero no de objetivo, los niños. Por ello, con elpropósito de beneficiarlos con proyectos tangibles y de rápida ejecución, Banco BISA, eje fundamental del Grupo BISA, llevará adelante la cruzada en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
En Santa Cruzcentrará su atención en la construcción de un quirófano para Cerniquem, centro que en el primer semestre de 2009 atendió aproximadamente a 2.500 niños y niñas que sufrieron accidentes de quemaduras.Para poder atender a la mayor cantidad de niños, Banco BISA recaudará fondos para la construcción del Pabellón Quirófano, que tiene un costo de 100.000 dólares, en un área de 430 M2.
“El Pabellónquirófano tendrá las mismas características que una clínica quirúrgica ya que contará con una sala de atención preparatoria para el niño, un quirófano completamente equipado, sala de recuperación concapacidad para recibir a ocho pacientes y una habitación para brindar un cuidado post operatorio mucho más riguroso”, describió Luís Fernando Álvarez, representante de Cerniquem.
“Accionistas, ejecutivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño Quemado
  • Reportaje Niños Quemados
  • Atencion Al Niño Quemado
  • pabellón de niños quemados
  • Tesis De Niños Quemados
  • Niños quemados
  • Niños Quemados
  • Musulmanes acusan a niña con sindrome de down de quemar el coran

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS