Nike, adidas y reebok

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen ejecutivo:
Gorras, Reebok, Reebok.
Hoy en día, la mayor parte de las ventas mundiales del sector deportivo están concentradas en un grupo relativamente pequeño de empresas entre ellas seencuentran Nike, Adidas y Reebok.
La misión de Reebok es lograr la mayor preferencia del mercado en base de promociones, concursos, etc. Para llegar a ello primero deben de crear un rango depopularidad, mayor que Adidas su competidor (rival) más cercano para después con ello alcanzar a Nike y lograr un gran lugar en el mercado.
La principal empresa de la industria del sector de artículosdeportivos mundial es Nike, seguida de Adidas y Reebok. A fines de 2006, Reebok fue adquirida por el Grupo Adidas, logrando formar una plataforma competitiva a nivel mundial. A pesar de ello, en el año 2007Nike logró ventas superiores a los 11,229 millones de Euros y Adidas + Reebok alcanzó los 9,550 millones de Euros. La marca Reebok ha seguido para impulsar las ventas empujando más cerca de susprincipales competidores, Nike y Adidas. Reebok se convirtió en la número dos o número tres de la marca en la mayoría de sus mercados de ultramar. Es cerca del 10% del mercado mundial, en comparación conNike y Adidas 34% «15%

Competencia:
Gorras Nike, Nike y Gorras Adidas, Adidas.
Nike:
Nike, conocida e interpretada fácilmente hoy en día por las personas como una marca deindumentaria deportiva.
Nike ha ido adaptándose a los tiempos de acuerdo a las exigencias de la moda y los usuarios.


Adidas:
Adidas es una corporación alemana muyimportante en la industria del calzado y ropa deportiva del mundo, también sabemos que ADIDAS es el diseñador de los balones y gorras que se utilizan en las mejores ligas de futbol del mundo.
La empresaoriginalmente llamada "Gebrüder Dassler Schuhfabrik" fue fundada por Adolf (Adi) Dassler, en los comienzos de la década de 1920 junto con la ayuda de su hermano Rudolf Dassler, quien por diferencias...
tracking img