Ninguna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIRIGE TU MENTE

Tú no eres tu mente. Tu mente forma parte de ti, es una parte de ti, como lo son también tus uñas y tu cabello. Nada más que tu mente es una parte no física de tí.

¿Cuál es elproblema?. Al identificarte con ella, y sin darte cuenta, tu mente se ha convertido en una tirana. Te acosa, te somete, te hace sufrir, te castiga, te hostiga, no se cansa de decirte las mismas cosasuna y mil veces, es caprichosa, voluble y voluntariosa...

La mente no es tu cerebro. Éste es un órgano. La mente está ahí para ayudarte con la información, con tu identidad, con tus pendientes, contus relaciones,... está para servirte, no para dirigirte. Entonces debes desidentificarte de tu mente. Esto te da una gran libertad.

No te quejes. Cuando reclamas, como un imán, atraes hacia títoda la carga negativa de tus propias palabras. La mayoría de las cosas que andan mal, comenzaron a materializarse cuando nos lamentamos.

No dejes que interferencias externas se acumulen en tu vidadiaria. Líbrate de rumores, comentarios maliciosos y gente deprimida. Eso es contagioso... Sintoniza con gente positiva.

No te enojes con facilidad y no des importancia a pequeñas cosas. Cuandonos irritamos, envenenamos nuestro cuerpo y nuestra mente. Procura convivir con serenidad y cuando tengas ganas de explotar, cuenta hasta diez.

Vive el presente. El ansioso vive en el futuro. Elrencoroso, vive en el pasado. Aprovecha aquí y ahora. Nada se repite, todo pasa. Haz que tu día valga la pena...
No pierdas tiempo en lamentaciones y preocupaciones, pues sólo traen enfermedad.Escucha música positiva que te haga cantar y bailar. Sea cual sea tu estilo preferido, la vibración de una canción tiene el poder de hacernos sentir con vida, aflorando nuestra emoción y abriendonuestros canales de energía.

No dejes que la soledad y la melancolía te abrumen, que la rutina te atrape, que el miedo te paralice. A intentarlo ¡Vive la Vida!

Gasta más horas realizando que...
tracking img