Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es SIICEX?

EL PORTAL QUE INTEGRA SUS NEGOCIOS AL MUNDO
El Sistema Integrado de Información de Comercio Exterior (SIICEX) es un portal que proporciona a la comunidad empresarial,especialmente a los exportadores peruanos, información actualizada y clasificada para fortalecer e integrar sus negocios al mundo, la misma que está organizada por perfiles en los siguientes módulos:INTELIGENCIA DE MERCADO
Estadísticas de Comercio Exterior: Reportes nacionales e internacionales de exportación e importación. Información de Mercado / Producto: Estudios, perfiles y reportes. PreciosReferenciales Internacionales. Ficha País: Información general y comercio exterior.

PROMOCIÓN COMERCIAL
Directorio de Compradores Extranjeros: Más de 300 mil compradores. Sistema de Oportunidades deNegocios: Demandas internacionales. Red de Misiones en el Exterior: Portal con información de embajadas y oficinas en el exterior. Eventos Comerciales: Ferias, misiones y otros eventos. Inteligencia deEventos Internacionales. Proyectos de Inversión.

OFERTA EXPORTABLE
Directorio de Exportadores Peruanos: Más de 2.500 empresas clasificadas por sectores y productos. Fichas por Producto: Informacióntécnica. Biocomercio. Facilitación: Directorios de instituciones y organizaciones facilitadoras del comercio nacional e internacional. Logística. Exportación de Servicios. Regiones.

NEGOCIACIONESY ACCESO A MERCADO
Políticas de Comercio Exterior.
Acuerdos Comerciales y Negociaciones.
Calidad, Normas y Regulaciones.
Información para el Negociador.

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN
Cursospresenciales y virtuales de los programas de promoción y difusión de la cultura exportadora. Capacitación en línea, a través del curso E- learning, sobre exportaciones y temas relacionados al comerciointernacional.

COMUNICACIÓN PERMANENTE
Ahora los exportadores peruanos tendrán una ventana de comunicación permanente con: Un consultor de PROMPERU. Un negociador de MINCETUR para transmitir sus...
tracking img