Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MECANICA

En los Principia, Newton sentó los cimientos de la mecánica al describir de forma completa la mecánica de un punto materialsometido a fuerzas centrales. Sin embargo no se encuentra en su obra una descripción del movimiento de los cuerpos extensos, ya sean o norígidos. En el siglo XVIII, conocida la mecánica del punto, comienza a desarrollarse la mecánica del sólido. 
CLASIFICACION
Mecánica de fluidos,parte de la física que se ocupa de la acción delos fluidos en reposo o en movimiento, así como de las aplicaciones y mecanismos de ingenieríaque utilizan fluidos. La mecánica de fluidos es fundamental en campos tan diversos como la aeronáutica, la ingeniería química, civil eindustrial, la meteorología, las construcciones navales ya oceanografía.

Si su proyecto está emplazado sobre suelo blando consolidable o sobreun relleno, podemos ofrecerle alternativas de mejoramiento del suelo y apoyo de los cimientos, incluyendo pilotes convencionales, drenes demecha, columnas de piedra y fundaciones pre cargadas y compensadas por medio de módulos de concreto aligerados.

  El profesional de niveltécnico medio como Maestro Industrial en Mecánica Automotriz, posee destrezas, habilidades de ejecución, conocimientos tecnológicos y de gestiónpara la realización de actividades de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas automotrices diesel y gasolina.

URLS
1....
tracking img