Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Así comienza mi historia…. Nací el 4 de agosto de 1990, en Huamantla Tlax. Para mis padres fui un regalo muy hermosos, bueno eso es lo que me dijo mi mama.

Desde pequeña me caracterice como unaniña muy alegre, inquieta, y sobre todo berrinchuda, mi padre era como mu súper héroe en ese entonces… Todo el tiempo quería estar a su lado, y lloraba cuando el no estaba en casa.
La gran sorpresa querecibí, fue cuando mis padres se casaron a la edad de 4 años, obviamente no me acuerdo de ese día, pero para mis padres fue un gran momento de amor y felicidad.

Mi hermanito Beto tenía 6 años,él era 1 año más grande que yo, todo el tiempo me la pasaba jugando junto a él, aunque también nos peleábamos muy seguido, pero lo más importante es que me defendía ante los niños que me molestaban.Siempre me gustaba que mi mama me tomara fotos, no tenía pena alguna, aunque si me gustaba llamar la atención.
Después llegó el momento más importante de mi vida era, el asistir por primera vez a laescuela… estaba muy emocionada sobre todo el asistir al primer día de clases en el preescolar, teñía un poco de miedo porque no conocía a nadie pero mi maestra Anita me dio la seguridad de quedarme yque todo iba ser agradable para mí eso es lo que me había dicho mi mama.
Así fue pasando el tiempo pero lo que más recuerdo y siempre lo eh tenido presente, fue cuando un día mi mama no fue por mí alpreescolar sentí una angustia que de pronto empecé a llorar solo recuerdo que mi maestra me fue a dejar en el lugar donde trabajaba mi mamá.

Todo estaba lleno de sorpresas, ya que mi salón noshabía tocado participar en un bailable, para ello me tuvieron que vestir de Adelita, creo que el que fue a verme fue mi papá.

En el preescolar aprendí muchas cosas esenciales como distinguir loscolores, las vocales y me decía mi mamá que siempre llegaba diciéndole lo que había aprendido en el kínder…

En la etapa de estar en el preescolar había concluido se observa que tuvimos que bailar un...
tracking img