Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comunicación telefónica en una empresa

En este estudio del tema de marketing en la empresa hablamos sobre algo muy importante, esencial y primordial para un buen desarrollo y crecimientode una empresa; me refiero al teléfono, si, ésta herramienta útil y necesaria para todos los usuarios. Sabemos que el teléfono nos comunica, nos conecta, incluso lo utilizamos para comunicarnosa lugares lejanos. Este maravilloso invento tiene otros importantes usos; que tal en una empresa, influye mucho porque también depende del servicio que brinda el teléfono.
La empresa deseacrecer, posicionarse en un mercado y sobre todo satisfacer las demandas de sus clientes, para ello utilizan el teléfono para difundir información de la empresa, hacer relaciones internas yexternas con la empresa. Para entablar una mejor comunicación y que sea constante. Con la ayuda del teléfono podemos, dar información necesaria para que los posibles clientes y el públicotengan conocimiento previo de que una nueva empresa viene al mercado para ofrecer y brindar un producto o servicio.
El uso del teléfono ahorra tiempo y dinero a la empresa y ganan más clientesrápidamente. Esto si es bueno. Pero siempre las empresas empiezan con algo chico y cuando ganan popularidad empiezan a utilizar más técnicas para vender más. El uso del teléfono en una empresahan influido mucho: ya que décadas anteriores a sido común pero Según noticias y estadísticas, diferentes empresas han crecido gracias al teléfono y con la ayuda de otros medios decomunicación. Pues sí, la comunicación mueve a la empresa.
En conclusión establezco que el teléfono es el primero dentro de una empresa para que ésta desarrolle la comunicación. Cada día surgen nuevastecnologías de la información y la comunicación tales como Internet, celular etc. Y en futuro, las empresas utilizarán mejores medios de comunicación para darse a conocer y difundir sus bienes.
tracking img