Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La pequeña niña que experimenta
Niña única la pequeña kinn al no tener con quien jugar inventaba los propios, todo lo que le rodeaba le parecía extraordinario y su casa era un inmenso laboratoriodonde siempre con sus dos pequeñas muñecas experimentaban.
Sus ingredientes favoritos eran las harinas, el agua, el azúcar y de vez en cuando la leche y huevos, siempre soñaba con crear un estupendopastel con todos esos ingredientes, pero no le salía porque o quedaba demasiado dura la pasta o demasiada aguado provocando con esto que su mami le reganara ya que una niña de 7 años no podía manejarella sola la estufa y mucho menos el horno.
Pero ella no dejaba de descubrir, en algunas otras ocasiones con tijeras y papel descubría al cortar figuras que trataba de reproducir sin lograrlo, estole enfadaba y lo dejaba momentáneamente para posteriormente intentarlo, de esta forma sin ella saberlo estaba aprendiendo y descubriendo su entorno con el tiempo se dio cuenta que requería de aprendermatemáticas para poder formular sus pasteles y le quedasen perfectos, dibujo y lectura para sus figuras de papel.
Con el tiempo y estudiando fue mejorando sus técnicas de mezclar elementos ypractica con las tijeras y el papel a la par que estudiaba matemáticas y todas las ciencias que impartían en su escuela hasta que logro junto con sus muñecas realizar un riquísimo pastel y un tapiz de papelpicado minuciosamente elaborado.
Pronto entrara al siguiente nivel escolar y con ello un nuevo mundo se abrirá para su inquieta inteligencia y experimentara con nuevos elementos y nuevas técnicas dedibujo más complejas pero no por eso más divertidas.

La pequeña kinn, con su pelota rosa
Como a todos los niños(as) las pelotas son fascinantes y kinn no es la acepción y en el día del niño(a) ensu escuela le obsequiaron una de color rosa, su color preferido.
Por todos lados jugaba con ella la llevaba siempre, la lavaba la pintaba, le ponía adornos, era como su amiga solo faltaba un...
tracking img