Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Investigar todo lo referente a Lenguaje C++
Antecedentes Históricos
C++ es un nuevo lenguaje de programación que está construido sobre un viejo lenguaje: el lenguaje de programación C. El lenguajeC fue desarrollado a principios de los 1970 en los Laboratorios Bell, construido originalmente como una herramienta dentro de un sistema de programación (sistemas operativos por ejemplo) así comopara el desarrollado de compiladores. No era necesario indicar el lenguaje del usuario final, es decir, que era un lenguaje para propósito general. Sin embargo, C se volvió extremadamente exitoso y esahora ampliamente usado en la industria y la academia. Dennis Ritchie fue el primero en desarrollar un lenguaje C, el cual corría sobre una computadora DEC PDP-11. El desarrollo de C se baso en otroviejo lenguaje llamado B que a su vez tiene su origen en otro lenguaje aún más antiguo denominado BCPL.
Sin embargo fue hasta 1978 cuando Brian Kernoghan y Ritchie Publicaron una descripción final dedicho lenguaje, esta descripción común mente denominada K&R C, contenía las características deseas del lenguaje.
A mediados de 1980 el lenguaje tenía una popularidad extendida por todas partes, día adía se escribían, nuevos interpretes y compiladores para dicho lenguaje, inclusive programas escritos en otros lenguajes se rescribieron en C.
C era un lenguaje que ofrecía a los programadoreseficiencia y potencia en su trabajo, fue esto lo que haría que dicho lenguaje, ganara gran parte de su fama, este lenguaje fue clasificado por la comunidad informática como lenguaje de Medio Nivel, por quesus capacidades, lo hacían superior de otros lenguajes, tales como Pascal de Borland, Cobol, etc.
¿Qué es Lenguaje C++?
Como todos sabemos, "C" es un lenguaje de alto nivel, basado en funciones, quepermite desarrollos estructurados. Entre otras muchas características contempla la definición de estructuras de datos, recursividad o indirecciones a datos o código (punteros).
"C ++", por su...
tracking img