Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El papel es protagonista del 30% de la documentación que se tramita en las empresas, y representa,un nada despreciable, porcentaje de los ingresos. Por ello, muchasempresas han decidido adoptar métodos de trabajo más eficientes, como la oficina digital.



Uno de los parámetros a valorar para adoptar este esquema, es el ahorroinminente de tiempo en los procesos, más aún, teniendo en cuenta que el personal administrativo ocupa entre un 30 y un 40% de su tiempo en procesar papel, y una media de 30minutos diarios en la búsqueda de documentos.

Es por lo anterior que Kyocera quiere demostrar que la adopción de la digitalización es un método de trabajo máseficiente y válido. Según la compañía, el costo anual relacionado de estos procesos representa entre un 5 y un 15% de lo que ingresa a la empresa, lo que podría ahorrarse si lascompañías implantaran una solución de gestión documental.

Con esto en mente, la marca ha desarrollado y mejorado su solución de Gestión Documental, que se compone detres características: el programa DocuWare, servicios profesionales complementarios y mantenimiento. Esta tecnología mejora la eficiencia y facilita el almacenamiento delos documentos de forma automática, acelerando, a la vez, la labor de búsqueda de información.

Por otro lado, estos sistemas digitales, pueden ejecutarse de maneraremota, lo que repercute, según Kyocera, en un ahorro de tiempo del empleado de hasta un 40%, y en un retorno de la inversión en menos de 12 meses.

Digitalizar losprocesos de negocio de una empresa, nos permite ahorrar dinero, tiempo, papel y espacio en las gavetas, además de que contribuye a proteger los bosques y el medio ambiente.
tracking img