Ninguno

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
Mutuo (gratuito).



En .............................., a ............ de ............... de ............



REUNIDOS





De una parte, Don .............................., mayorde edad, profesión, estado marital, vecino de .............................., domiciliados en calle .............................., con D.N.I. .............................. .



Y de otra, Don.............................., mayor de edad, profesión, estado marital, vecino de .............................., domiciliados en calle .............................., con D.N.I............................... .



INTERVIENEN





Ambos comparecientes, en su propio nombre y derecho, lo efectúan y se reconocen recíprocamente suficiente capacidad legal para otorgar el presentedocumento, conforme al cual:



DECLARAN, RECONOCEN Y ACUERDAN

PRIMERO.Don .............................. presta a Don .............................., que acepta y recibe en el presente acto.............................. unidades de definición del producto que se presta.............................. .



SEGUNDO.Como contraprestación, transcurridos ........meses desde la fecha del presentecontrato, Don .............................. devolverá igual número de unidades del mismo producto, y de idéntica calidad, aunque sufra alteración de su precio en el mercado.



TERCERO.Sitranscurrido el plazo Don .............................. no devolviera la contraprestación a la que se ha comprometido, incurrirá en mora y Don .............................. podrá exigirle el interés de.............................. por ciento sobre el precio oficial de mercado de lo dado en mutuo a la fecha de la entrega.



Y en prueba de conformidad, firman el presente documento, porduplicado, en el lugar y fecha al principio indicados, quedando un ejemplar del mismo en poder de cada parte contratante.





REUNIDOS





De una parte, Don ..............................,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS