ninguno

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014

Actividad Colaborativa
Aplicación de procesos de construcción, ensamble y diseño del prototipo.
En esta unidad se apunta al desarrollo del prototipo teniendo comoreferencia diferentes técnicas vistas en el curso, características de funcionalidad y coherencia en la aplicación de los conceptos de las actividades previas del curso, a partir dela conformación de grupos de trabajo para el desarrollo de la actividad.


ACTIVIDAD A DESARROLLAR

Se plantea el siguiente caso para trabajar en grupos de 3 aprendices:Mario Duarte es un gerente de una empresa de transportes, siempre a llevado la contabilidad manualmente, debido a esta situación el proceso de manejo es lento y dispendioso,la empresa desea optimizar este proceso. Como ustedes pueden ayudar a Mario duarte para mejorar este problema?


Evidencia a entregar

Para que el aprendiz pueda lograrel resultado de aprendizaje propuesto, debe entregar unas graficas donde este registrado dicho proceso completo del producto.

Enviar la actividad por el link habilitado en laplataforma para tal fin. La actividad se debe desarrollar en grupos, solo se debe enviar un documento en donde se evidencie la actividad, indicando los integrantes del grupo.Requisitos


Imágenes
gráficos.

Recomendaciones

Leer documentos de apoyo propuestos para esta semana.
Consultar fuentes bibliográficas (internet, libros,artículos, revistas, etc.) que tengan relación con el tema y que le ayuden al aprendiz a desarrollar la actividad.
Revisar el cronograma del curso para la entrega oportuna de laactividad.

Criterios de evaluación.

Desarrolla un prototipo teniendo como referencia diferentes técnicas vistas, a partir de la realización de un trabajo colaborativo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno
  • Ninguno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS