Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Era De Honecker, 1971-1989

El sucesor de Ulbricht en Alemania del este era Erich Honecker. Llevado en 1913 en Saarland, Honecker ensambló el partido comunista de Alemania (Kommunistische Partei Deutschlands -- KPD) en 1929. Como functionary a tiempo completo del partido, él continuó su trabajo en el movimiento subterráneo después de que Hitler viniera accionar en 1933 y hasta arrestado porlos nazis en 1935. Encarcelado hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, Honecker reasumió su carrera en 1945 como functionary principal de KPD, ayudante de Ulbricht que se convertía en la última vuelta a Alemania de la Soviet-unio'n en 1945. A partir la 1946 a 1955, Honecker sirvió como presidente de la organización de la juventud, la juventud alemana libre (Freie Deutsche Jugend -- FDJ).
Élhizo un miembro del politburo de SED en 1958. Como secretaria para las materias de seguridad del comité central de SED, Honecker era directamente responsable del edificio de la pared de Berlín en 1961. Cuando Ulbricht fue quitado de energía en 1971, Honecker lo tuvo éxito en sus funciones del partido y sintió bien al jefe del SED. Honecker era jefe de estado de la RDA a partir de 1976 hasta sudimisión en 1989. Después de que su caída de la energía, Honecker encontrara el refugio en la embajada de Chile en Moscú hasta su extradición a Berlín en 1992, donde le trajeron al ensayo. Lo lanzaron de custodia en 1993 por razones de la salud y fue a Chile, en donde él murió en 1994. Aunque menos es rígido que Ulbricht, según lo evidenciado por su buena voluntad de firmar acuerdos con el oeste queabrió la RDA algo y hecho las vidas de sus ciudadanos más fáciles, Honecker seguía siendo un comunista convencido hasta su muerte.

En la casa de su hija en Santiago Erich Honecker murió una vez y media en todo el mundo estaba muy lejos de la región del mundo, para cambiar su vida. Es que él no pudo con el mundo real del sistema político que había estado se hacen pasar por socialistas y pensar,y el contenido de la doctrina política que ha representado, se identifican con el sistema soviético, perecieron. Trabajó hasta los medios criminales que lo emplea. Este puede ser el punto de vista histórico de los comunistas, que una vez gobernó un estado en Alemania, ajustado de forma significativa.
Erich Honecker tiene ciertamente hasta su caída súbita de la plancha con un historial conocido dela inevitabilidad. Cosas socialismo futuro por igual, y cómo lo son, el socialismo en los colores de los últimos RDA porque ha creído. El "DDR mayor en el mundo", fue uno de los "barracones del campo socialista," no sólo como el más feliz desde entonces (que estaba reservado para Hungría), sino como el más estable. Las estadísticas mostraron. ¿A qué distancia corresponde a la realidad era otracosa. En 1986, Honecker fue aún: "El SED es la fiesta más exitosa en suelo alemán".

Ya en el otoño de 1989 (que trajo la revolución de la RDA) de la fe era inquebrantable: Honecker invitados a demostrar su solidaridad con el pueblo, un periodista occidental a pasar el próximo desfile del Primero de Mayo a su lado en la tribuna, al igual que el periodista ya reconocen lo mucho que la gente adorael líder del estado y del partido de la RDA. Por otro lado, dar al pueblo estadounidense de que este jefe de estado y el partido no se le permitió acercarse demasiado, cuando fue la visita de extranjeros, fue el ex canciller Helmut Schmidt en diciembre de 1981 observaron en Güstrow. La ciudad se vació. El día anterior, para satisfacer tanto las Werbellinsee, ni el público ni los concretosabstractos fueron admitidos. Honecker sabía lo que la gente pensaba de él en el camino, especialmente si no están "en la calle" eran los lugares donde se les permitió el flujo sólo a oficiales de regocijo?

Más tarde, la gente ha discutido la realidad de su entorno de Honecker pérdida, incluido el libro y gira de conferencias con su ya olvidada ley desechables sucesor, Egon Krenz. Anteriormente, hasta...
tracking img