Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1126 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Princesa Daisy

La Princesa Daisy (en inglés: Princess Daisy; en japonés: Deiji-Hime) es un personaje femenino ficticio del Universo Mario. Su nombre lo recibe de los diseños con forma de flores que lleva en su atuendo. Es la princesa del reino de Sarasaland, que le fue arrebatado por Tatanga, el extraterrestre. Daisy es una chica bastante ruda, por lo que se le considera la menos femenina delgrupo.
Apariciones
En juegos de aventura
Super Mario Land
La Princesa Daisy (Daisy= Margarita) apareció por primera vez en el año de 1989 en el juego Super Mario Land, como la princesa a la que le fue arrebatado su reino, el cual Mario de heróe le devuelve, tras vencer a Tatanga y salvarla. Desde su primera aparición en Super Mario Land, la princesa Daisy quedó en el olvido por casi diezaños. En escasas ocasiones, apareció en juegos de NES como NES Open Tournament del año 1991, en donde era la caddy de Luigi, como la Princesa Peach era la caddy de Mario. También hizo una aparición en la consola SNES, en el juego educativo de Mario Is Missing! del año 1993, en el cual era una reportera que informaba a Luigi en los secuestros de monumentos.
Parejas amorosas del personaje
Daisy estacon Luigi, Mario solo era un rumoreo, Mario esta con Peach, se dice que Rosalina esta con Waluigi y Wario con Mona.
Mario Party
Daisy también aparece en la saga de videojuegos Mario Party (desde Mario Party 3).
Mario Kart
Daisy también aparece en la saga de videojuegos Mario Kart como un personaje desbloqueable normalmente, siendo el primero Mario Kart: Double Dash!!, donde aparecía comocompañera de la princesa Peach. En Mario Kart DS, aparece como personaje desbloqueable, también aparece en Mario Kart Wii como un personaje desbloqueable y por ultimo en Mario Kart 7 tambien como desbloqueable.
Super Smash Bros.
Daisy también aparece como estatuilla en Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl (en éste último también aparece en dos pegatinas). Algo curioso en el juego de SSBM esque a Peach se le puede cambiar de color, teniendo un pelo castaño, un faldón de color amarillo, y accesorios con diseños florales, que se asemeje a Daisy. Sin embargo, el perfil sigue siendo de Peach.
Juegos deportivos de Mario
Daisy también aparece en los juegos deportivos de Mario como Mario Tennis, Mario Golf: Toadstool Tour, Mario Power Tennis, Mario Super Sluggers, Super MarioStrikers, Mario & Sonic at the Olympic Games y Mario Sports Mix.
Estilo
Aparte de su clásico estilo con faldón, Daisy suele llevar como atuendo deportivo y de recreo una camiseta de color amarillo anaranjado sin mangas, pantalones cortos color naranja, y deportivas naranjas y amarillas. En Super Mario Strikers, Daisy lleva puesto una ombliguera de color naranja y azul aguamarina , con el logo propio deuna margarita y si se observa bien posee el número 9 detrás de su ombliguera. Por último, en Mario & Sonic at the Winter Olympic Games, el atuendo deportivo que lleva en invierno, está formado por unas botas de nieve blancas con cordones amarillos y unos guantes blancos, aparte de sus habituales adornos de flores de color aguamarina. El conjunto posee unas mangas largas naranjas con una líneablanca y un vestido corto amarillo de una pieza, con una franja blanca al final. Debajo del vestido lleva unos pantalones naranjas y con una línea blanca, al igual que las mangas.  pero ahora lleva un vestido naranja con una medalla con forma de flor y el centro verde una corona de oro con flores Apariencia de Daisy en la actualidad

Voz
Kate Fleming fue la actriz que le dio voz a Daisy en eljuego Mario Tennis de Nintendo 64. Esta voz era soberbia, pero elegante y de tono suave. En Mario Party 3, Mario Party 4 y Mario Party 5, Jen Taylor fue la actriz que interpretó su voz, esta voz era un poco más chillona y con mucho acento, que hasta casi no se le entendía, se asemejaba más a la voz de una niña. Y a partir del juego Mario Golf: Toadstool Tour, Deanna Mustard es la actriz que...
tracking img