Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá, junio 07 de 2010
Señores
CLUB DEPORTIVO MARACANA
TRIBUNAL DE PENAS Y SANCIONES
CIUDAD
Ref: Demanda partido
Apreciados señores:
Por medió de la presente me dirijo a ustedes de la formamás cordial y felicitarlos por su titánica labor al frente de tan prestigiosa institución.
Mi motivo no es otro que acudir a demandar el encuentro realizado por nuestro equipo vs. PARMA realizado eldía 06 de junio del año en curso, programado a las 2:00 p.m. campo No. 4, el cual comenzó a las 2:40 p.m., con serias anomalías.
Basado en la reglamentación general en el capítulo III, articulo 8vo.,dice; los 15 min. De espera corren a partir de la hora fijada para el partido, sin importar que el campo se encuentre ocupado.
Como ustedes son testigos nuestros equipos normalmente están 1 horaantes de la hora programada, utilizando inclusive el salón de reuniones para nuestras habituales charlas con su debido consentimiento.
No es posible que siendo las 2:20 p.m., se termina el encuentroprogramado a las 12:00 m., y el señor juez nombrado para dirigir nuestro partido se tome más de 20 min. De espera para iniciar el encuentro, aduciendo que había que esperar al otro equipo, cuando lareglamentación es clara y se la está pasando por la faja.
Nuestro capitán JUAN CARLOS MALAGON, siendo las 2:30 p.m., le solicito en más de una ocasión que pitara el W.O., bajo los siguientes motivos:a. Tiempo cumplido de la hora programada
b. El contendor a las 2:30 p-.m., solo tenía 4 jugadores
c. El veedor tampoco nos colaboro, ya que les dio 2 min. Mas de espera y resultaronconvirtiéndose en 10 min.
d. No tenían la plata para cumplir el compromiso, es decir se burlaron del juez y de nosotros, quienes nos vimos asaltados en la buena fe.
Yo no quiero decir que ustedes comoorganización nos metieron los goles, ni el señor juez, quien intencionalmente si nos anulo 1 gol, ya que se encontraba muy lejos de la jugada.
Solamente me ciño al reglamento el cual en el capítulo...
tracking img