Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION:
En el Conalep Estado de México nuestra Misión consiste en impartir educación profesional técnica con un enfoque de desarrollo humano integral apoyándonos en la vinculación con los sectorespúblico, social y privado, lo que nos permite ofrecer servicios pertinentes y de calidad.
Nuestro modelo educativo, basado en la metodología de la competencia laboral, se orienta a satisfacer losrequerimientos de las empresas, de la superación profesional de nuestros estudiantes y de la comunidad.
VISION
Somos la mejor opción de formación técnica, capacitación y servicios tecnológicos del país.POLITICA DE CALIDAD:
En el Conalep estado de México estamos comprometidos en la formación de profesionales técnicos de alto nivel competitivo, formados en valores cívicos, institucionales y dedesarrollo humano sustentable, con el fin de satisfacer requisitos de nuestros clientes y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.
VALORES CONALEP:

Respeto a la persona Consideramos a cada una de las personas como individuos dignos de atención, con intereses  más allá de lo estrictamente profesional o laboral.
 
Compromiso con la sociedad
Reconocemos a la sociedadcomo la beneficiaria de nuestro trabajo, considerando la importancia de su participación en la determinación de nuestro rumbo. Para ello debemos atender las necesidades específicas de cada región,aprovechando las ventajas y compensando las desventajas en cada una de ellas.
 
Responsabilidad
Cada uno de nosotros debe responsabilizarse del resultado de su trabajo y tomar sus propias decisionesdentro del ámbito de su competencia.
 
Comunicación
Fomentamos la fluidez de comunicación institucional, lo que implica claridad en la transmisión de ideas y de información, así como una actitudresponsable por parte del  receptor.
 
Cooperación
El todo es más que las suma de las partes, por lo que impulsamos el trabajo en equipo, respetando las diferencias, complementando esfuerzos y...
tracking img