Nini

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que encontrándome dentro del término de diez días a que se refiere el artículo 180 de la Ley de Amparo, vengo a presentar mis alegaciones por escrito de la manera siguiente:

I. Elquejoso hace consistir los conceptos de violación en que se le priva de su derecho de audiencia y pretende que no ha sido emplazado en los términos de los artículos 114, 116 y 117 del Código deProcedimientos Civiles para el _____________.

Las aseveraciones del quejoso en el sentido de que no fue emplazado legalmente son inatendibles puesto que la apelación extraordinaria quese tramitó ante la Honorable ___________ Sala del Tribunal Superior de Justicia no demostró que su domicilio estuviera en lugar distinto a la localidad arrendada.

Reproduzco lasconsideraciones acerca de las pruebas rendidas en la apelación extraordinaria, de las que se deriva que no se ha afectado la garantía de audiencia del quejoso, en cuanto a que sus pruebas nollegaron a demostrar que el quejoso tuviera su domicilio en lugar distinto y, en cambio, hubo abundantes pruebas. con valor crediticio pleno en el sentido de que el quejoso fue debidamenteemplazado. Dichas consideraciones son las siguientes:

A) Para demostrar el quejoso su dicho se ha hehcoi valer manifestando que no son ciertoslos herhcosporlo que s ele acusa,siendo el caso quetodos y cADA unios de klios medios de prueba quedaRON DEBIDAMNETE COMPROBADOS su actuar como lo es elderobo de vehiculo en su modlaiudad de trasladsos

B) los dañso que ocaisonoalmomentode conducir su vehiculo en el esdtado de embriagues, se puso en lacondiciond e cometer elilicito,amen de q2ue su estado noe ra eldioneo para poder conducir un vehiculo automotor ya que porlasimple perspectuva el acusado teniaconocimeinto de que si cometia algundleito porel esdtado qen que se encontraba iobas a ser detendio por las autoridades y presentadocomo resposnable
tracking img