Niveles de producto: starbucks coffee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Niveles del Producto
“STARBUCKS COFFEE”
Durante nuestra visita a Starbucks Café pudimos observar lo siguiente en cuanto al producto:
1. Producto esencial básico:
Cafépreparado.

2. Producto ampliado:
En este nivel pudimos observar que el café es preparado en muy diversas presentaciones; la gama de productos van desde el clásico caféamericano, lattes, cappuccinos, mokas, frappés, con sabores adicionales, con diferentes tipos de leche, regular o descafeinado, productos de temporada y los productos sin café comotés calientes, smothies, todos estos en tres presentaciones de tamaño [llamados tall(chico), grande(mediano) y venti(grande)] y su variedad de postres.

El café y tés calienteslos sirven regularmente en un vaso encerado con el logo del café impreso en el mismo con su tapadera. En tanto que las bebidas frías las sirven en vaso de plástico transparentecon tapadera, igualmente con logo impreso.

A la hora de entregar el café, se proporciona una manga que sirve para proteger tu mano de lo caliente, en ella te ofrece informaciónsobre el tipo de material del cual está hecho el envase además de promocionar en el mismo las diferentes bebidas.

3. Plus del producto:
Esta empresa del café también teofrece comodidad dentro del mismo establecimiento desde su mobiliario, ya que cuenta con sillones y mesas que simulan la sala de casa, “un refugio, un alto a las preocupacionesde fuera, un lugar para reunirse con los amigos” según palabras de la propia empresa, además de internet gratis, valet parking, área para fumadores (terraza exterior) y venta deproductos (tazas, café gourmet en grano o molido, termos, y “souvenirs” con la marca Starbucks) en el mismo local.

Fuentes:
http://starbucks.com.mx/conocenos/mision/index.html
tracking img