Niveles Jerárquicos Y Rangos Policiales Sin Nombre Del Participante

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 14 de abril de 2016
Niveles Jerárquicos y Rangos Policiales




Nivel
Jerarquía
Responsabilidad
Competencia
Requisito

Operacional
Oficial
En la ejecución de actividades de contacto inmediato y operacional con laciudadanía, estará integrado, en orden ascendente, por: los y las oficiales, los y las oficiales agregados y los y las oficiales jefes.
Realizar, por iniciativa propia, tareas ordinarias de bajacomplejidad y, bajo dirección, supervisión, orientación y asesoría, realizar tareas de diverso tipo, según indicaciones y directrices del superior jerárquico correspondiente.
1 Año de Servicio


OficialAgregado

Supervisar, orientar y asesorar en tareas ordinarias de baja complejidad al personal con rango de oficial y, bajo dirección, supervisión, orientación y asesoría, realizar tareas de diverso tipo,según indicaciones y directrices del superior jerárquico correspondiente.
3 Años de Servicio.3 Semestre de T.S.U Aprobado


Oficial Jefe

Dirigir, supervisar, orientar y asesorar en tareas ordinarias ynovedosas de baja complejidad al personal con rango de oficiales agregados y, bajo dirección, supervisión, orientación y asesoría, realizar tareas de diverso tipo, según indicaciones y directrices delsuperior jerárquico correspondiente.
6 Años de Servicio. T.S.U

Táctico
Supervisor(a)
Diseño de operaciones, supervisión y evaluación a nivel táctico, estará integrado, en orden ascendente, por: lossupervisores y supervisoras, los supervisores y supervisoras agregados y los supervisores y supervisoras jefes.
Dirigir, supervisar, orientar y asesorar en tareas ordinarias y novedosas de baja ymediana complejidad al personal con rango de oficiales, oficiales agregados y oficiales jefes y, bajo dirección, supervisión, orientación y asesoría, realizar tareas de diverso tipo, según indicaciones ydirectrices del superior jerárquico correspondiente.
9 Años de Servicio. Licenciados(a)


Supervisor(a) Agregado

Dirigir, supervisar, orientar y asesorar en tareas ordinarias y novedosas de baja,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nivel Jerarquico
  • Niveles Jerarquicos
  • niveles Jerarquicos
  • nivel jerarquico
  • Nivel jerarquico
  • Niveles Jerarquicos
  • Niveles jerarquicos
  • Los niveles jerarquicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS