No aplica

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Procedimiento Criminal, Regla 194, Art. 404 Ley de Sustancias Controladas. Una solicitud de reconsideración sobre una resolución u orden interlocutoria interrumpe el término paraacudir ante el foro apelativo intermedio. Se revoca el dictamen del Tribunal de Apelaciones que decidió lo contrario.

Procedimiento Civil, Regla 48, Daños y Perjuicios porincumplimiento de Contrato. Una moción de nuevo juicio presentada al amparo de la Regla 48 de Procedimiento Civil, infra, y sustentada en el descubrimiento de nueva evidencia, no puede serenmendada o suplementada mediante la presentación de documentos y declaraciones juradas adicionales a aquellas sometidas en la solicitud original.
Procedimiento Criminal, Regla 194, Art. 404Ley de Sustancias Controladas. Una solicitud de reconsideración sobre una resolución u orden interlocutoria interrumpe el término para acudir ante el foro apelativo intermedio. Serevoca el dictamen del Tribunal de Apelaciones que decidió lo contrario.

-2011 DTS 058 BANCO POPULAR V. REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD, 2011TSPR058 Recurso Gubernativo, RevisiónAdministrativa. Las escrituras públicas de venta judicial que otorga un acreedor cuando comparece como licitador a la subasta y se lleva la buena pro están incluidas en el término de compraventadispuesto en la Ley Núm. 244, supra, para los efectos de cancelar sellos a favor de la Sociedad de Asistencia Legal.

-2011 DTS 057 POPULAR MORTGATE V. REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD,2011TSPR057 Recurso Gubernativo, Revisión Administrativa. Para cancelar una hipoteca en garantía de un pagaré que se ha extraviado, procede instar una acción judicial contra el “últimoposeedor conocido” y “cualquier poseedor desconocidos” del pagaré. Se refieren respectivamente al último tenedor conocido y cualquier tenedor desconocido del pagaré extraviado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones Del Laser
  • aplicada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS