¿No entiende Matemáticas? ¡Tareasplus le enseña gratis!

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
En varias ocasiones hemos hablado sobre el e-learning en nuestro sitio web, el aprendizaje mediante recursos electrónicos es una practica que si o si va ganando buen terreno en la actualidad.

Laeducación a distancia aunque vista y practicada hace ya varios años, con su evolución han cambiado los motivos por los cuales las personas decidimos tomarla, en sus inicios el principal motivo queimpulsaba a los estudiantes a tomar este tipo de educación era la distancia, hoy existen otros cuantos y de mayor valor: comodidad, tiempo, ahorro.

¿Qué es Tareasplus?
Tareasplus es un sitio que desdeMedellín Colombia y con sede alterna en Silicon Valley, enseña de manera didáctica temas como Aritmética, Química y Física a cerca de 1.5 millones de estudiantes de habla ispana. La facilidad paraaprender temas que en un salón de clase pueden llegar a ser tediosos, fue el detonante para que hoy miles de estudiantes prefieran utilizar esta plataforma como metodo de aprendizaje.

Los usos que sele pueden dar a las plataformas sociales pueden variar demasiado, utilizar un servicio de vídeo como herramienta para enseñar un tema no muy comprendido por muchos, fue la idea de los fundadores deTareasplus, la masificación gracias a las nuevas herramientas tecnológicas fue lo que ayudó para la idea de enseñar matemáticas a unas cuantas personas, se convirtiera en brindar ayuda a millones dehispanoparlantes.

¿Cómo se aprende?
Eso de ir a la biblioteca y tomar prestado el libro del tema para el próximo parcial quedó en el pasado, si usted tiene un tema en el cual desea produnfizar, enTareasplus lo puede encontrar gracias a sus más de 3.500 tutoriales gratuitos. Ahora bien, si lo que usted quiere es aprender por completo un tema en concreto, en este sitio web puede encontrarcompletos cursos en los cuales puede aprender paso a paso desde la comodidad de su casa, en el horario que quiera y lo mejor de todo ¡Gratis!

Para resumir un poco, en Tareasplus puede encontrar cursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Enseñanza De Las Matematicas
  • La enseñanza de la matemática
  • Enseñar matematica
  • enseñanza de matemática
  • Enseñanza de la matematica
  • Enseñanza de las matematicas
  • Matematica y su enseñanza
  • Matematica Y Su Enseñanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS