No hay que tener miedo a la muer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No hay que tener miedo a la muerte porque luego de morir seguimos conservando intactas nuestras facultades como los sentidos, podemos ver y oíra los otros tal y como experiencias de personas en el umbral de la muerte así lo demuestran. Una persona declarada clínicamente muerta porminutos, puede ver en ese lapso de tiempo lo que sucede a su alrededor, ella fuera del cuerpo físico, mira y oye todo, y está en perfecta conciencia delo que sucede y puede al volver describirlo todo, incluso si era ciega o sorda, puede oír y verlo todo, en ese otro estado extracorporal.
Porotro lado todos tenemos guías espirituales que están a nuestro lado desde nuestro nacimiento, y que junto a los seres queridos que han partidoantes, a la hora de morir ellos nos esperan para ayudarnos a cruzar ese umbral a ese otro plano de vida, siempre son personas con las que elfallecido la han unido lazos de amor en esta vida.

Ver la vida como un reto y los sufrimientos como parte de ese crecer del ser humano es parte denuestra preparación para entender la muerte y su significado, como un paso a una vida plena y llena de sentido donde solo hay amor y una gran pazinfinita.

Nuestra sociedad actual no está preparada para entender la muerte, y aunque se gasta mucho dinero en otras investigaciones, no sehacen investigaciones sobre el concepto universal del morir, la muerte y su significado, conceptos estos que inquietan al hombre desde siempre.
tracking img