No hay una unica si no varias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEORIAS DE LA REHABILITACION
GUIA DE LECTURA
NO HAY UNA NICA CIENCIA SI NO VARIAS
NECESIDAD DE UNA TEORIA DE LA CIENCIA

1. LA NATURALEZA DEL MUNDO. EXPLICAR ESTE CONCEPTO
Cada animaltiene distintas formas de ver el mundo, por esto se dice que el mundo no tiene forma alguna que represente una sola forma de verlo, un ejemplo de esto es el mapamundi o mapa, que se refiere a la formade ver el mundo según los hombres, representando allí ideas sobre los límites del mundo, el lugar de las tierras, etc. La unión de esas ideas de cada individuo sobre su forma de ver el mundo es lo quellamamos naturaleza del mundo.

2. EN QUE CONSISTE EL CARÁCTER CURTURAL DEL MUNDO? EXPLIQUE
El mundo entonces, comprendido como la totalidad de las cosas que no son viables de acuerdo a lafunción del poder de conformación de las mismas formando la naturaleza del mundo que es la unión de todo los mundo entorno de cada individuo; y “mundo entorno” entendido como la conformación de losmundos propios y de cada organización característica de las cosas y procesos que rodean cada animal. Estos” mundo entorno” interactuando con el mundo cultural los cuales pueden ser independientes deotros, de manera directa o indirecta de cada uno, formando una unión entre ellos así sea independientes de todos.

3. QUE ES UNA IDEA? DE DONDE PROVIENE? A QUE AYUDA?
Se puede llamar ideas a lasformas o ensayos de unir conceptos culturales de la misma o de otras culturas, estas fluyen de el mismo proceso del mundo, es decir naturalmente, estas ideas provienen de la imaginación delindividuo que conforma el mundo, de esta manera se forma una teoría que pueden ser de forma ideología científica o filosófica partiendo del desarrollo social y tecnológico, de las propias, y estasunidas con las que se originan de forma empírica de cada individuo es decir de las versiones propias . adaptándolas a el mundo.

4. QUE ES CIENCIA? CUADRO COMPARATIVO DE LAS ACEPCIONES DE...
tracking img