No poder subir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“APOSTAR Y PERDER”
LUIS RUBIO
Hace mención de la visita de Felipe calderón a Washington donde comento severamente su juicio respecto a la migración y la venta de armas a las mafias de narcos enMéxico, el propone una solución conjunta respecto a la migración, el se contradice respecto a las leyes de aquel país ya que primero dijo respetarlas y después las critica, en el temas de las armas selimito a exigir que el gobierno estadounidense se dedique impedir la exportación de estas a México pero les advirtió el riesgo que podría llevar para ellos de continuar vendiendo.
Luis Rubio sepregunta, si Felipe sabe la consecuencia que tendrá su intromisión en los asuntos de política interior de un país que no le corresponde, el supone que se trata de una decisión consciente con plenoconocimiento de las consecuencias potenciales y la otra que nunca se imagino o midió, los resultados electorales de esta semana en aquel país, tendrá en cuenta lo que le costara a nuestro país. No comprende cualfue su estrategia gubernamental si consistía en una crítica o se trato de una profunda incomprensión a la forma en que ha evolucionado ese país. Ya que lo que le interesa a México es tener una buenarelación con ese gobierno y la sociedad para solucionar los problemas que se derivan de la vecindad.
Esas palabras fueron los instrumentos electorales a muchos de los candidatos, ya que laspalabras, imágenes y hasta la voz del presidente mexicano como medio para golpear a sus rivales y de paso al presidente Obama, ya que en el congreso lo ovacionaron pero izo enojar a los americanos que locriticaron de ingrato e hipócrita. Y ahora estamos pagando las consecuencias que han sido megamente costosas y podrían serlo aun mas, ya que ellos culpan a nuestros compatriotas de ser los responsables delos males que los aquejan, “Las crisis también son momentos de oportunidad” México se ha vuelto el malo de la película en E.U.A., esto afecta considerablemente la relación que hay con aquel país...
tracking img